Beisbol San Inazio

Noticias

Vuelta a la senda de la victoria para el Sani, que se llevó los 2 partidos en casa ante el Viladecans. Los bilbaínos necesitaban unas victorias para abandonar el farolillo rojo, y las consiguieron sin apenas pasar apuros ante los catalanes.

Tras el parón de Semana Santa vuelve el béisbol para el Sani. Tras los últimos malos resultados se espera que el descanso venga bien para el equipo bilbaíno este fin de semana.

Nuevo fin de semana con resultados negativos para el Sani, aunque con sensaciones muy diferentes a la jornada anterior. Ni el equipo de División de Honor ni el equipo de Liga Norte consiguieron anotarse una victoria, aunque todos los partidos se decidieron por pocas carreras.

Tras el decepcionante fin de semana pasado, el Sani vuelve a los terrenos de juego con el objetivo de intentar entrar en una dinámica de resultados positiva. Para ello habrá que mejorar bastante las imagen dada la jornada pasada por los 2 equipos.

Mal fin de semana para el San Inazio, que cayó derrotado en todos sus partidos de este último fin de semana, todos de manera bastante abultadas. Ambos equipos se enfrentaron ante los actuales campeones de sus respectivas categorías, por lo que se sabía de la dificultad de rascar algo positivo esta jornada.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net