Beisbol San Inazio

Noticias

Agónica victoria del San Inazio ante el Pamplona. Tras ir por debajo desde la segunda entrada, los bilbaínos consiguieron ligar un rally de 7 carreras, que les puso por encima. El resultado final fue 12-8.

Aprovechando el parón, debido a la Copa, de División de Honor, el Sani se volverá a mover a Burlata para enfrentarse al Pamplona en el partido suspendido correspondiente a la 6º jornada.

Excelente jornada para el San Inazio, que ha contado este fin de semana sus partidos por victorias. El equipo de División de Honor se llevo con  bastante solvencia los 2 juegos ante los colistas, el Béisbol Navarra. Los resultados fueron 0-9 y 1-11.

Tras el buen desempeño mostrado la última jornada el Sani recibe al colista, el Béisbol Navarra. A pesar de todo, se conoce el potencial de los navarros

Este fin de semana recibimos en Bilbao a los líderes de la liga, los Marlins de Tenerife. Los canarios presentan un equipo fortísimo, motivado para conseguir una liga, que no pudieron revalidar el año pasado.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net