Beisbol San Inazio

Noticias

Tras el parón por las vacaciones de Semana Santa vuelve la competición liguera, y este fin de semana toca visitar a un rival directo en las aspiraciones del Sani, el Béisbol Navarra.

Fin de semana agridulce para el San Inazio, que dividía ante el Barcelona, en una jornada en la que el nivel mostrado por el equipo dejó que desear. Los resultados fueron 7-6 y 2-5.

Tras 2 jornadas consecutivas jugando fuera de Bilbao, el Sani vuelve a casa para recibir este fin de semana al Barcelona. Los catalanes, cuartos clasificados, llegan con récord de 3 victorias con otras tantas derrotas. 

División de victorias para el Sani ante el Viladecans, que provoca que el equipo bilbaino pierda la condición de invicto pero le coloca en la segunda plaza de la clasificación liguera. Los resultados de los partidos fueron 2-6 y 12-1, este último para el Sani.

Después de una última jornada muy positiva, el Sani vuelve a coger la carretera para desplazarse, esta vez a Viladecans. Los catalanes presentan este año uno de los planteles más renovados de la liga, y prometen que van a competir por los puesto más nobles de la clasificación liguera. 

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net