Club Bilbao B.S.R.

Noticias

Vuelve la competición a Bilbao, siendo el conjunto de Getafe BSR el rival de los de Gil en la jornada que da paso a las finales europeas.

Bidaideak se impuso 79 a 53 a los del sur de Madrid en el encuentro jugado en la primera vuelta. Un choque emotivo por las circunstancias que rodeaban a este y que fue dominado por los bizkainos de forma clara a la vuelta del descanso.

 

La semana santa se va acercando y Bidaideak antes de los días de “oración y de recogimiento” para algunos y algunas tiene ante sí un desplazamiento nada vacacional. Visita a las Palmas de Gran Canaria para medirse al conjunto de la capital de la isla, ACE Gran Canaria. Un equipo, una cancha, que siempre ha tenido un punto de tormento para los bilbaínos como ya se vio la temporada pasada, donde el fallo de un tiro libre cuando el reloj estaba a cero, llevó el choque al tiempo extra, llevándose los isleños un encuentro lleno de “pasión y sufrimiento”.

Bidaideak vs Amiab, quinto contra segundo clasificado. Un encuentro para seguir en liza en la liga, un partido para sumar. Abril se estrena en Txurdinaga con uno de los mejores encuentros de BSR del panorama europeo en la actualidad.

Vuelta a la liga con victoria en Badajoz. Un consistente Bidaideak se alza con los puntos en juego en el Nuria Cabanillas gracias a su buen hacer defensivo.

 

Vuelve la liga a escena para Bidaideak Bilbao.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net