CDC Velodromo Duranguesado

Noticias

Illart Zuazubiskar y Ana Usabiaga participaran en el Campeonato del Mundo que se disputara en Holanda. Desde mañana hasta el domingo los corredores del Eustrak-Euskadi estarán en el Mundial que se disputara en el velódromo de Apeldoorn.

 

Una vez mas los corredores del Eustrak-Euskadi han demostrado
estar en muy buen estado de forma. En los Campeonatos de
España de ómnium que se han disputado en Galapagar Irene
Usabiaga ha conseguido ganar tres de las cuatro pruebas,
proclamándose Campeona de España del ómnium. Ana Usabiaga,
por su parte, ha conseguido la medalla de plata.

Una vez mas los corredores del Eustrak-Euskadi han demostrado estar en muy buen estado de forma. En los Campeonatos de España de ómnium que se han disputado en Galapagar Irene Usabiaga ha conseguido ganar tres de las cuatro pruebas, proclamándose Campeona de España del ómnium. Ana Usabiaga, por su parte, ha conseguido la medalla de plata.

 

 

Desde mañana hasta el domingo el equipo Eustrak-Euskadi estará
compitiendo en Anadia (Portugal) con las hermanas Ana e Irene Usabiaga,
Ziortza Isasi e Illart Zuazubiskar.

Desde mañana hasta el domingo el equipo Eustrak-Euskadi estará compitiendo en Anadia (Portugal) con las hermanas Ana e Irene Usabiaga, Ziortza Isasi e Illart Zuazubiskar.

 

Desde el viernes hasta el domingo los corredoras del Eustrak-Euskadi Ana Usabiaga e Illart Zuazubiskar participaran en la tercera Copa del Mundo.

Desde el viernes hasta el domingo Illart Zuazubiskar, Ana Usabiaga e Irene Usabiaga participaran en la segunda Copa del Mundo. En la cita de Manchester Illart Zuazubiskar y Ana Usabiaga participaran con la selección española e Irene Usabiaga defenderá los colores del Eustrak-Euskadi.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net