CDC Velodromo Duranguesado

Noticias

Los cuatro integrantes del equipo UCI Eustrak-Euskadi han sido seleccionados por la federación vasca para los Campeonatos de España de pista. En los campeonatos que se disputaran en Palma Arena (Mallorca) estarán Illart Zuazubiskar, Ana Usabiaga, Irene Usabiaga y Ziortza Isasi.

Los cuatro integrantes del equipo UCI Eustrak-Euskadi han sido
seleccionados por la federación vasca para los Campeonatos de
España de pista. En los campeonatos que se disputaran en Palma
Arena (Mallorca) estarán Illart Zuazubiskar, Ana Usabiaga, Irene
Usabiaga y Ziortza Isasi.

 

 

El %100 de los integrantes del equipo UCI Eustrak-Euskadi estarán este sábado en Barcelona. Ana e Irene Usabiaga, Ziortza Isasi e Illart Zuazubiskar participaran en el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona.

Desde mañana hasta el martes el equipo Eustrak-Euskadi estará compitiendo en Torino en la prueba C2. El equipo acude a la prueba 6 Giorni di Torino Internazionale con los tres ciclistas del equipo Illart Zuazubiskar y Ana e Irene Usabiaga.

Alex Unzueta reemplazara a Raúl Mena, quien ha sido durante once años el director del Eustrak-Euskadi. Raúl Mena es el nuevo seleccionar de España de pista (fondo) y el ex corredor Unzueta ocupara su puesto en el Eustrak-Euskadi.

En los Campeonatos del Mundo que se están disputando en Hong Kong, Ana Usabiaga ha conseguido terminar la prueba del scratch en decimocuarta posición. La corredora del Eustrak-Euskadi disputara el viernes el ómnium y la puntuación el domingo.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net