Club Ajedrez Sestao

Noticias

El Sestao EDP, campeón de Euskadi de rápidas

24-05-2016

Los sestaoarras dominaron con autoridad sumando 39 d elos 44 puntos posibles. El próximo sábado el Sestao EDP jugará la final de la Copa Bizkaia frente al Altzaga.

El Sestao EDP ya tiene un nuevo trofeo en sus vitrinas. El club de Las Llanas, que hace apenas un mes logró el título de Bizkaia de rápidas, se ha coronado también campeón de Euskadi de la modalidad en el torneo disputado en Bergara. Alejandro Ruiz, Mario Gómez, Jesús María Iruzubieta y Fernando Estéfano formaron un poderoso cuarteto que dominó con autoridad la competición ganando las 11 partidas y sumando 39 puntos sobre 44 posibles. Segundo, a 6,5 puntos, se clasificó el Altzaga de Leioa, y el Santurtzi completó un podio íntegramente vizcaíno, ya a 8,5 puntos de los ganadores.

 

El próximo sábado, día 28, el Sestao EDP tendrá la oportunidad de sumar un nuevo título a su palmarés. Los sestaoarras van a disputar en Fadura la final de la Copa Bizkaia frente al Altzaga Leioa después de apear en semifinales al Conteneo por 5,5-2,5. Alejandro Ruiz, Íñigo Oriza, Ramón Sánchez y Fernando Estéfano sumaron los puntos completos ante los bilbaínos, mientras que Mario Gómez, Sergio Trigo y Jesús María Iruzubieta firmaron tablas.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net