Club Balonmano Zuazo

Noticias

Tras el parón de Semana Santa, y antes de otro la próxima semana por la disputa de la Copa de la Reina, regresa a la competición el Prosetecnisa Zuazo este sábado. Y lo hará visitando al Godoy Maceira Porriño a partir de las 18.00 horas. Un duelo ante un rival directo y es que las gallegas son sextas con 25 puntos, cuatro menos que el Zuazo que sigue en cuarta posición. Y es que sólo restarán tras jugar en Porriño cuatro jornadas más y la lucha por la plaza europea se reduciría a tan sólo el Rincón Fertilidad Málaga.

No ha podido el Prosetecnica Zuazo hacerse con la victoria esta tarde ante el Atlético Guardés en la 21ª jornada de la Liga Loterías. El cuadro vizcaíno ha perdido por 23-27 ante el Atlético Guardés, segundo clasificado de la competición. El equipo gallego se ha hecho con los puntos tras ser mejor que las vizcaínas en la segunda parte. El duelo se ha mantenido más equilibrado hasta el descanso (11-12). Un partido intenso entre dos conjuntos que pelean por las posiciones cabeceras de la clasificación y que ha ofrecido a los espectadores congregados en Lasesarre un choque peleado y con riqueza táctica por parte de los contendientes. El equipo pontevedrés es la alternativa al título con el Bera Bera y no ha mostrado ningún síntoma de relajación. En cualquier caso se daba un choque abierto y con opciones de victoria para las chicas de Juanjo González.

Exigente revalida la que tiene el Prosetecnisa Zuazo este fin de semana ante el segundo clasificado. El Atlético Guardés visita Lasesarre el sábado a partir de las 18.30 horas. Cuarto contra segundo. Partidazo que merece la pena presenciar y que la afición se anime a apoyar al cuadro vizcaíno, uesto que desde tierras gallegas llegará un autobús con seguidores. Es una buena oportunidad de demostrar de nuevo en Lasesarre la solvencia que el grupo dirigido por Juanjo González tuvo en la primera parte de la temporada y que en las últimas comparecencias como local parece haber perdido. No así cuando actúa como visitante. “Llevamos desde el 5 de noviembre sin perder como visitantes. En casa últimamente estamos dejando peores sensaciones y vamos  ver si ante un oponente como este podemos ofrecer nuestro mejor balonmano”, apunta el preparador cántabro. 

El Prosetecnisa Zuazo viaja el sábado por la mañana hacia territorio madrileño donde por la tarde (18.00 horas) se medirá al Helvetia BM Alcobendas con motivo de la vigésima jornada de la Liga Loterías de balonmano. Encuentro que tiene un objetivo doble, de un lado sumar un nuevo triunfo para mantener la cuarta posición al tiempo que se exige un cambio de imagen para disipar cualquier duda que haya podido generarse tras el encuentro del pasado fin de semana ante el BM Villaverde. Pese a imponerse al cuadro manchego las sensaciones durante la segunda parte no fueron las mejores.

El Prosetecnisa Zuazo se ha impuesto esta tarde al Balonmano Base Villaverde en la decimonovena jornada de la Liga Loterías disputada en el pabellón de Lasesarre. Sabida era la diferencia de potencial entre uno y otro equipo, acrecentado incluso por las numerosas lesiones de las manchegas, pero no se ha traducido en un partido completo por parte de las jugadoras de Juanjo González. Incluso la mayor participación de la segunda línea aprovechando las ventajas en el luminoso no ha sido aprovechada por algunas jugadoras para lamento del técnico cántabro.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net