Club Balonmano Zuazo

Noticias

El Prosetecnisa Zuazo no ha podido superar este sábado en Lasesarre al Aula Cultural de Valladolid, frente al que ha empatado a 24, logrando un punto que no le sirve para retener la cuarta plaza liguera tras la victoria del Rincón Fertilidad Málaga en Alcobendas. Esto deja al equipo vizcaíno sin el pasaje europeo en una temporada en la que han vuelto a mejorar sus registros históricos.

La derrota del Rincón Fertilidad en su cancha provoca que las vizcaínas dependan de sí para jugar en Europa el próximo curso.

Zuazo recibe en Lasesarre al colista Cleba León con la obligación de ganar.

El Prosetecnisa Zuazo ha caído esta tarde en el pabellón de Gorostiza ante el Rocasa por 26-31. El campeón de la Copa de la Reina ha impuesto su ley, sobre todo en la segunda parte, para llevarse el triunfo y asegurarse la tercera plaza en la clasificación. El cuadro zuazotarra ha realizado un gran balonmano durante la primera parte, pero no ha estado tan intenso a nivel defensivo tras el descanso, algo que ha aprovechado el conjunto canario para darle la vuelta al marcador y apuntarse el triunfo. Es el cuarto tropiezo de las vizcaínas ante sus aficionados en lo que va de campaña, casualmente ante los rivales que están por encima suyo en la clasificación además del Rincón Fertilidad que sigue quinto y que tiene que jugar mañana en León.

Victoria por la mínima la que ha logrado esta tarde el Prosetecnisa Zuazo en Galicia ante Maceira Godoy Porriño. El 20-21 ha tenido un desarrollo parecido en los dos tiempos resolviéndose ambos a favor de las vizcaínas. Las chicas de Juanjo González se afianzan en la cuarta posición de la Liga Loterías eliminando un rival directo como era el cuadro pontevedrés y dejando ya la pelea por la cuarta posición reducida a su pugna con Rincón Fertilidad Málaga que se ha impuesto también por la mínima al Granollers.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net