Club Fútbol Sala Bilbo

Ultimo Resultado

18-11-2017 EUROGAN START 1 BILBO F.S. 5

- El Bilbo se coloca segundo tras golear en Zaragoza - Las de José Andrés Muñoz estuvieron acertadas en la segunda mitad para apuntarse su sexta victoria El Bilbo Fútbol Sala venció por 1-5 en la pista del Eurogan Red Stars y se coloca en la segunda plaza a cinco puntos del líder, el Sala Zaragoza. Las de José Andrés Muñoz, con goles de Garbiñe (2), Jess, Pitxi y Almu, estuvieron acertadas de cara a puerta en la segunda mitad para llevarse el choque en el polideportivo Alfajarín de Zaragoza. “En la primera parte, el encuentro estuvo más disputado porque nos fuimos con 1-1 al descanso. Nos costaba hacer ocasiones claras porque ellas salieron muy cerradas. En ese periodo no estuvimos acertadas. Ya en la segunda parte mejoramos mucho en defensa y tuvimos ocasiones más claras para irnos en el marcador” resumió José Andrés Muñoz, técnico de las bilbaínas. Alineación Bilbo F. S.: Alba, Almu, Elena, Pitxi y Esti, equipo inicial. Jess, Enara, Garbiñe y Lorea.

Clasificación

20-11-2017

CLASIFICACION SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL SALA

Descargar

El Bilbo se coloca segundo tras golear en Zaragoza - Las de José Andrés Muñoz estuvieron acertadas en la segunda mitad para apuntarse su sexta victoria El Bilbo Fútbol Sala venció por 1-5 en la pista del Eurogan Red Stars y se coloca en la segunda plaza a cinco puntos del líder, el Sala Zaragoza. Las de José Andrés Muñoz, con goles de Garbiñe (2), Jess, Pitxi y Almu, estuvieron acertadas de cara a puerta en la segunda mitad para llevarse el choque en el polideportivo Alfajarín de Zaragoza. “En la primera parte, el encuentro estuvo más disputado porque nos fuimos con 1-1 al descanso. Nos costaba hacer ocasiones claras porque ellas salieron muy cerradas. En ese periodo no estuvimos acertadas. Ya en la segunda parte mejoramos mucho en defensa y tuvimos ocasiones más claras para irnos en el marcador” resumió José Andrés Muñoz, técnico de las bilbaínas. Alineación Bilbo F. S.: Alba, Almu, Elena, Pitxi y Esti, equipo inicial. Jess, Enara, Garbiñe y Lorea.

13-11-2017

CLASIFICACION SEGUNDA NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA

Descargar

EL BILBO SUPERA POR UN SOLO GOL AL PENÚLTIMO CLASIFICADO - Las de José Andrés Muñoz vencieron por 3-2 al Rodiles asturiano tras fallar muchas ocasiones El Bilbo Fútbol Sala femenino superó por un ajustado 3-2 en el polideportivo San Ignacio al Rodiles asturiano, el penúltimo clasificado del grupo. Las bilbaínas, que merecieron una victoria más amplia por las ocasiones generadas, siguen en la tercera plaza de la Segunda División a cinco puntos del líder Sala Zaragoza y a dos del Valdetires Ferrol. La quinta victoria de las de José Andrés Muñoz llegó con dos tantos de Garbiñe y uno de Esti antes del descanso. Las visitantes recortaron distancias en el tramo final. “El resultado de 3-2 creo que no refleja la diferencia que ha habido. Y es que la falta de contundencia y baja capacidad de acierto en la finalización nos está marcando en los devenires de los encuentros de manera preocupante. Nos hemos ido con 3-0 al descanso tras ser dominadoras hasta los minutos decisivos, cuando hemos hecho los goles. Creamos muchas ocasiones, pero hay fracaso en los aciertos y eso nos penaliza porque nos impide que el equipo crezca. En la segunda parte hemos seguido serias, aunque hemos bajado la intensidad defensiva quizás por el cansancio. Hemos sido incapaces de hacer un gol en ese periodo a pesar de las muchas oportunidades” resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. Alineación Bilbo F. S.: Alba, Almu, Elena, Jess y Pitxi, equipo inicial. Esti, Diana, Enara, Garbiñe, Daniela y Lorea.

18-10-2017

CLASIFICACION SEGUNDA NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA

Descargar

El Bilbo golea en San Ignacio al Ribamontán cántabro - Las de José Andrés Muñoz vencieron por 7-2 y se instalan en la parte noble de la tabla Tras dos semanas sin ganar después de un buen comienzo liguero, el Bilbo Fútbol Sala femenino recuperó la senda del triunfo en la Segunda División al golear en el polideportivo San Ignacio por 7-2 al Ribamontán Al Mar. Las de José Andrés Muñoz, con una media de casi seis goles por encuentro, son cuartas en la clasificación con 10 puntos, a tres del Valdetires y el Sala Zaragoza, que lideran la clasificación. “Fue un partido en el que fuimos bastante superiores al rival. Es cierto que no hicimos un buen encuentro, pero sumamos tres puntos merecidos” resumió José Andrés Muñoz.

25-09-2017

CLASIFICACION SEGUNDA NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA

Descargar

El Bilbo golea en una pista muy complicada - Las de José Andrés Muñoz superaron por 1-5 al Intersala Promises en Zaragoza tras una gran segunda mitad El Bilbo Fútbol Sala femenino firma un buen comienzo de temporada en la Segunda División tras golear en el polideportivo La Granja de Zaragoza por 1-5 al Intersala Promises. Las de José Andrés Muñoz sacaron adelante, después de hacer una gran segunda parte, un compromiso delicado en una de las pistas más difíciles del grupo. El Bilbo es líder con 6 puntos por delante del Sala Zaragoza y Valdetires, los otros dos conjuntos en arrancar con las dos victorias. Garbiñe marcó de nuevo tres goles, en un choque en el que también anotaron ´Pitxi´ y Esti. “El resultado quizás no refleje lo que fue el partido después de una primera parte muy igualada que terminó con empate a uno. Tras el descanso el partido cambió porque nos vimos más fuertes físicamente y vimos el momento ideal para romper el encuentro. Competimos e hicimos las cosas muy bien en la segunda mitad, con mucha efectividad. Puede que el resultado sea algo exagerado, pero si es cierto que leímos bien la segunda parte” valoró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Almu, Elena, ‘Pitxi’ y Esti, equipo inicial. Diana, Ixone, Garbiñe, Jess, Enara y Alba.

19-09-2017

Clasificación Sagunda nacional de Fútbol Sala Femenina

Descargar

El Bilbo golea en su estreno liguero - Las de José Andrés Muñoz vencieron por 7-2 al San Viator 78 en la primera jornada de Liga de la Segunda femenina El Bilbo Fútbol Sala femenino comenzó una temporada más en la Segunda División femenina de fútbol sala. Y lo hizo con un triunfo holgado en el polideportivo San Ignacio ante el San Viator 78. El 7-2 favorable con el que las de José Andrés Muñoz iniciaron la nueva campaña coloca como primer líder del grupo al club bilbaíno. Las locales, que al descanso ganaban por 3-1 y ya podían haber dejado sentenciado el choque en este periodo, lo hicieron en el arranque de la segunda mitad cuando se colocaron con 5-1 en un positivo comienzo liguero. Por las rojillas anotaron Garbiñe (3 goles), Ixone (2) y Jess y Elena. “Hemos dominado el partido desde el inicio y creo que hemos sido superiores. Además, todas las jugadoras han podido disfrutar de minutos. Hemos logrado un buen resultado para empezar y, en general, hemos realizado un buen encuentro. En esta fase inicial de la temporada hay que ir cogiendo la forma física” destacó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo. Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Diana, Elena, ‘Pitxi’ y Esti, equipo inicial. Isa, Ixone, Garbiñe, Jess, Enara, Almu y Alba.

30-05-2017

EL BILBO FEMENINO DE FUTBOL SALA NACIONAL TERMINA EN TERCER LUGAR

Descargar

- Las de José Andrés Muñoz se quedaron muy cerca del liderato y del > play off de ascenso a Primera > > > > El Bilbo Fútbol Sala femenino, que descansó en la jornada final de la > Segunda División, concluyó en la tercera posición de Liga a cuatro > puntos del vencedor, el Orvina Lacturale Gurpea, y solo dos del > segundo, el Intersala Promises, que no falló para hacerse con la > segunda plaza del grupo. Las bilbaínas, máximas goleadoras con 125 > tantos, concluyen la temporada 2016-17 con 19 partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos. > Algunas pérdidas de puntos en encuentros determinantes han derivado en > que las de José Andrés Muñoz se queden sin jugar el play off de ascenso.

22-05-2017

El Bilbo termina la temporada regular con una goleada

Descargar

- Las de José Andrés Muñoz vencieron por 10-3 al Calceatense y deberán esperar los resultados de sus rivales en la última jornada en la que descansan El Bilbo Fútbol Sala goleó en el polideportivo San Ignacio en su despedida de la liga regular al Calceatense por un rotundo 10-3, resultado que le mantiene segundo aunque sus dos directos rivales en la puga por la segunda plaza, la que puede permitir jugar el play off. también lo hicieron. Y esos dos equipos cierran su temporada el próximo fin de semana, mientras el Bilbo descansa y ya ha dado carpetazo al campeonato. El Orvina es líder de la Segunda División femenina con 60 puntos, mientras el Bilbo continúa segundo con 57 y el Intersala y el Ribamontán Al Mar tienen ahora 56, aunque ambos con ese partido menos que las bilbaínas. Los goles de las rojillas en este último encuentro fueron marcados por Elena e Itzi (dos cada una) y por Lorea, Almu, Daniela, Jessi Cruz e Ixone, más uno en propia meta “Nos fuimos 5-0 ya al descanso, en un partido en el que en la segunda parte los dos equipos nos dejamos llevar. Ellas vinieron en cuadro, y se jugaban el descenso. El choque no tuvo complejidad y sirvió para despedir la temporada con victoria y punto final. Tiene su lógica la irregularidad de esta campaña, e insisto que podíamos haber quedado primeras y posiblemente acabemos cuartas. Aún así, hemos hecho muchos puntos y hemos marcado muchos goles. Entra todo dentro de los que podía ocurrir” resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbao. Bilbo: Alba, Almu, Elena, Jessi Cruz y Lorea, equipo inicial. También jugaron Ixone, Andrea, Enara, Daniela, Itzi e Idoia

16-05-2017

EL BILBO PIERDE EN ZARAGOZA Y SE COMPLICA LA SEGUNDA PLAZA

Descargar

- Las de José Andrés Muñoz cayeron por la mínima 3-2 ante el Intersala, un rival directo El Bilbo Fútbol Sala perdió por 3-2 en el polideportivo La Granja de Zaragoza ante el Intersala Promises, un adversario directo, y se complica mantener la segunda plaza que le daría opción de poder jugar el play off de ascenso. El Orvina es líder de la Segunda División femenina con 60 puntos, mientras el Bilbo continua segundo con 54 y el Intersala y el Ribamontán Al Mar tienen ahora 53, aunque ambos con un partido menos que las bilbaínas, a las que solo les queda el choque del próximo fin de semana ante el Calceatense para descansar en la última jornada. Los goles de las rojillas en un choque equilibrado fueron marcados por Andrea y Elena. “Fue un partido raro. En la primera parte ellas fueron mejores, pero nos fuimos con 1-2. Ellas perdieron ocasiones claras. Y en la segunda mitad, cuando nosotras hicimos méritos para conseguir ventajas, fue el revés. Nosotras ahí tuvimos muchas oportunidades que perdimos. El acierto de cara al gol fue determinante. En estos partidos hay que competir y sacar provecho a lo que se te presenta. La segunda plaza está complicada ahora. Se nos han ido a lo largo de la Liga empates a última hora y partidos como el de Zaragoza en el que hicimos también merecimientos para ganar. La derrota de ayer es reflejo de la temporada. No hemos sido regulares” resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbao.

09-05-2017

El Bilbo golea y se afianza en el segundo puesto

Descargar

El Bilbo golea y se afianza en el segundo puesto - Las de José Andrés Muñoz obtuvieron una cómoda victoria por 9-0 que las hace fuertes en la segunda plaza El Bilbo Fútbol Sala logró una goleada en el polideportivo de San Ignacio ante el Eurogan Red Stars (9-0) y se consolida en la segunda plaza de la clasificación tras aprovechar el tropiezo del Intersala Promises. Con el Orvina como sólido líder de la Segunda División femenina con 60 puntos, el Bilbo sigue segundo con 54, mientras el Intersala y el Ribamontán Al Mar, con un partido menos que las bilbaínas, cuentan con 50 en este tramo final de Liga. Las rojillas, que aspiran a jugar el play off de ascenso, cumplieron con creces el pronóstico ante su contrario maño en un encuentro sin historia. Las de José Andrés Muñoz sumaron con comodidad su 16ª victoria y se sitúan de nuevo como el equipo máximo anotador del grupo con 113 goles. Al Bilbo le espera ahora una cita decisiva este próximo fin de semana en la pista del Intersala Promises, uno de sus rivales directos.

03-05-2017

CLASIFICACION 2ª NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO

Descargar

El Bilbo se deja dos puntos en Castro - Las de José Andrés Muñoz, que siguen segundas, lamentaron un fatídico último minuto en la pista del Flavióbriga El Bilbo Fútbol Sala se dejó dos valiosos puntos en el polideportivo Peru Zaballa de Castro. A falta de 32 segundos para el final, el Bilbo ganaba 0-2 con los tantos Isa y Elena, pero las locales logaron la igualada para desilusión de las bilbaínas. Las de José Andrés Muñoz, en su carrera por la segunda plaza, empataron a dos ante el Flavióbriga en un choque en el que no acertaron a sentenciar y en el que vieron como su rival les birlaba la victoria en el último minuto. A nueve puntos del líder, el Bilbo es segundo con 51 puntos por los 50 del Intersala Promises, que descansó, y del Ribamontán al Mar, que ganó 0-2 en la pista del Stilo. “Estamos pagando las ocasiones que no materializamos. Íbamos 0-2 y dominando, y luego ocurren estas cosas por nuestro despropósito de cara al gol y por la mala fortuna en esos 32 segundos finales. Hicimos méritos sobrados para ganar. La calamidad estuvo por encima de las cosas bien hechas. No estamos primeras en la Liga por los empates que estamos sacando en partidos que teníamos que habernos llevado. Ante el Flavióbriga no matamos el encuentro. Este año no tenemos la capacidad necesaria del gol. El objetivo sigue siendo la segunda plaza” señaló José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. Bilbo: Idoia, Almu, Elena, Andrea e Isa. También jugaron Daniela, Enara, Jess, Lorea, Amaia, Itzi y Alba.

25-04-2017

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINA

Descargar

- Las de José Andrés Muñoz golearon por 7-0 al Cidade Pontevedra y perdieron sus rivales directos El Bilbo Fútbol Sala vivió una jornada idónea tras superar por un rotundo 7-0 al Cidade de Pontevedra y comprobar las derrotas del Intersala Promises y Ribamontán Al Mar en la pugna por la segunda plaza de la Segunda División. Con el Lacturale Orvina como sólido líder (57 puntos), el Bilbo es segundo con los mismos puntos que el Intersala (50) y tres más que el Ribamontán (47). Las de José Andrés Muñoz, que ya han superado la barrera de los 100 goles anotados, vencieron sin problemas en el polideportivo de San Ignacio a su rival gallego con tantos de Isa -2, Andrea, Daniela, Ixone, Almu y Elena. “Ha sido un partido dominado al cien por cien por nosotras. Hasta el minuto 12, a pesar de los palos y el infortunio por las muchas ocasiones falladas, no hemos anotado. Ellas han venido a defenderse y no han hecho apenas disparos a gol. Al descanso hemos llegado 4-0 y, luego, nos hemos dejado llevar por la falta de competitividad. El resultado habría sido superior si llegamos a apretar. La segunda plaza, lo que pensábamos que era una utopía, ahora está en nuestras manos. Si sacamos adelante lo que falta, todo lo que hemos trabajado puede servir de algo”, valoró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. Bilbo: Idoia, Almu, Ixone, Daniela e Isa. También jugaron Andrea, Jessi Cruz, Enara, Elena, Lorea y Alba.

29-03-2017

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMNINA DE FUTBOL SALA

Descargar

El Bilbo vence en la pista del líder - Las de José Andrés Muñoz ganaron con merecimiento por 4-5 en la pista del Orvina El Bilbo Fútbol Sala ganó por un más que merecido 4-5 en Pamplona en la pista del Orvina Lacturale Gurpea, el líder de la Segunda División Femenina. Las de José Andrés Muñoz cumplieron a pesar de las bajas y de los contratiempos en la cancha del primer clasificado para estrechar así aún más la cabeza de la tabla. El Bilbo está ahora a cuatro puntos del primero empatado en la segunda plaza con el Intersala cuando quedan aún muchos puntos en juego para soñar. Los goles de las bilbaínas en el polideportivo Ezkaba fueron obra de Isa (2), Jessi Cruz, Ixone y Jess. “Pudimos haber ganado por más goles, y eso que fuimos a Pamplona con algunas bajas y nos quedamos sin Almu durante el encuentro por la segunda amarilla. En la primera parte terminamos con 2-2 haciendo las cosas bastante bien y sufriendo poco. Ya en la segunda mitad empezamos dominando, nos pusimos 2-3 y llegó la doble amarilla de Almu. Con otro empate a tres y solo seis jugadoras de campo defendimos mejor que otros días y estuvimos más competitivas. Nos pusimos con 3-5 y ellas solo se acercaron en el último minuto. Hicimos merecimiento para haber ganado mejor. Si jugamos serias somos más equipo”, declaró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. Bilbo: Alba, Almu, Jess, Jessi Cruz e Isa, equipo inicial. Ixone, Daniela, Enara, Lorea e Idoia.

22-02-2017

CLASIFIACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINA

Descargar

El Bilbo firma un espectacular empate a cinco en Cantabria - Las de José Andrés Muñoz, que igualaron a dos segundos del final, volvieron a protagonizar un choque eléctrico ante el Ribamontán Al Mar El Bilbo Fútbol Sala y el Ribamontán Al Mar recordarán sus dos enfrentamientos de la temporada 2016-17 en la Segunda Divisón femenina. Y es que ambos han sido espectaculares en cuanto a goles. Si en la ida en Bilbao se produjo una igualada a seis tantos, el partido de vuelta deparó un desenlace casi parecido. Esta vez, con empate a cinco. Este resultado aleja un poco a las bilbaínas de los dos primeros, ya que el Intersala cuenta ahora con 41 puntos, el Orvina tiene 39 y el Bilbo 34. El choque ante el Ribamontán, el cuarto clasificado, fue muy extraño desde que el Bilbo se puso con 0-2 al principio. Tras esta ventaja, las bilbaínas desaparecieron y tuvieron que recurrir a la táctica de la portera-jugadora en la segunda mitad para empatar casi sobre la bocina. Los goles de las rojillas fueron obra de Ixo (2), y uno de Daniela, Jessi Cruz y Elena. “Nos pusimos con 0-2 en los primeros cinco minutos. Y, a partir del minuto 10, se nos olvidó jugar. Nos vimos que estaba hecho y, entre el coraje de ellas y que a nosotras no nos salía nada, todo cambió. A partir de ese momento entramos en el juego del rival y lo hicimos casi todo de forma irregular. Al descanso se llegó con 2-2 y, luego, con el 4-2 en contra tiramos de portera-jugadora. Empatamos a solo dos segundos de la conclusión por medio de Elena. Ellas entonces ya estaban muy agotadas. Y pudo pasar cualquier cosa”, explicó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. Bilbo: Alba, Ixone, Elena, Andrea y Jessi Cruz, equipo inicial. Almu, Jess, Isa, Daniela, Enara, Diana e Idoia.

06-02-2017

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA DE FUBOL SALA

Descargar

El Bilbo arrolla en San Ignacio al Fisober - Las de José Andrés Muñoz vencieron sin problemas por 8-0 a las gallegas El Bilbo Fútbol Sala femenino obtuvo su segunda gran goleada consecutiva en este inicio de año, en el que los parones son la tónica del campeonato en la Segunda División femenina. Las de José Andrés Muñoz arrollaron por 8-0 al Fisober gallego y siguen desde la tercera plaza muy de cerca al líder Intersala y al Orvina. Las bilbaínas, que ya ganaban por 3-0 al descanso, pudieron obtener un resultado aún mayor. Los tantos de las rojillas fueron logrados por Andrea -2- y Jessica Cruz -2-, Elena, Almu, Ixone y Daniela. “Ha sido un partido que hemos dominado de principio a fin. Aunque nos hemos contagiado un poco de su ritmo y el encuentro ha sido lento. Al menos, ha habido finalizaciones. Ellas apenas han llegado a puerta y nosotras hemos estado poco intensas para meternos en el choque. El resultado ha sido de 8-0, pero podía haber sido mayor. Nos ha faltado más acierto de cara al gol”, declaró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. 8 Bilbo: Alba, Ixone, Elena, Isa y Jessi Cruz, equipo inicial. Andrea, Almu, Jess, Daniela, Enara e Idoia. 0 Fisober: Leticia, Lía, Paula, Bárbara y Ana, equipo inicial. Tamara, María, Inés y Noelia.

10-01-2017

CLASIFICACION 2ªDIVISION NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA

Descargar

El Bilbo cierra su primera vuelta con victoria - Las de José Andrés Muñoz superaron por 1-4 a domicilio al Calceatense El Bilbo Fútbol Sala femenino acabó su primera vuelta en la Segunda División con una victoria a domicilio por 1-4 en Santo Domingo de la Calzada. Las rojillas ya vencían al descanso por 0-2 con los tantos de Jess y Elena, y aunque comenzaron algo frías después del descanso volvieron a hacerse con el mando del choque para sentenciar con los goles de Lorea y Jessi Cruz. Las bilbaínas, con su octavo triunfo de este ejercicio, son terceras a cinco puntos del líder Intersala Promises y a tres puntos del Orvina, aunque el Bilbo descansa en la próxima jornada en la que se llega al ecuador liguero. “Ha sido un partido que dominamos desde el principio hasta el final, si bien es cierto que tuvimos unos minutos fríos en los inicios de la segunda parte. El resultado es corto para las ocasiones que generamos. Aún con las bajas de Isa y Daniela fuimos superiores. Ellas nos intentaron hacer daño con el juego directo, pero no lo consiguieron”, declaró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. 1 Calceatense: Alaine, Nuria, Carla, Tania y Sara, equipo inicial. Rocío, Rut, Silvia, Ibáñez y Andrea.

22-12-2016

CLASIFICACION 2ªNACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO

Descargar

El Bilbo empata ante uno de los aspirantes al título - Las de José Andrés Muñoz plantaron cara al Intersala Promises, segundo clasificado e invicto El Bilbo Fútbol Sala femenino despidió el año 2016 con un trabajado y meritorio empate a uno ante el Intersala Promises de Zaragoza, uno de los equipos más fuertes del grupo en la Segunda División. Las de José Andrés Muñoz dieron la cara en todo momento en un notable partido disputado ante el segundo clasificado en el polideportivo San Ignacio. Las bilbaínas, que se adelantaron por medio de Jessi Cruz, se lo pusieron muy complicado a un equipo que siguió al final con la vitola de invicto al lograr la igualada. Las bilbaínas son terceras a seis puntos del líder Orvina, y a cinco puntos del Intersala Promises. “Ha sido un choque que lo podía hacer ganado cualquiera. Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada ante un equipo con mucha intensidad y calidad como es el Intersala. El equipo ha competido bien. Hemos luchado ante un buen conjunto y también contra la ‘feria’ arbitral. El reglamento parece que cambia todas las semanas y lo que hoy es blanco, mañana es negro. Cada uno va por su lado y no hay criterio”, lamentó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. 1 Bilbo: Alba Herrero, Ixone, Elena, Jessi Cruz e Isa, equipo inicial. Almu, Jessi, Daniela, Lorea y Enara. 1 Intersala Promises: Izarbe, Cynthia, Bea, Ana y Rosa, equipo inicial. Lucía, Irene, Belén, Fátima y Nerea. Goles: 1-0. Jessi Cruz. 1-1. Lucía.

05-12-2016

CLASIFICACION SEGUNDA NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA

Descargar

- Las de José Andrés Muñoz cayeron por 0-1 ante el Flavióbriga con un gol a tres minutos del final El Bilbo Fútbol Sala femenino recibió una derrota inesperada en el polideportivo San Ignacio ante el Flavióbriga cántabro. Las de José Andrés Muñoz se descuelgan de los dos primeros clasificados de la tabla tras perder por 0-1 y encajar la segunda derrota en su grupo de la Segunda División. Las bilbaínas hicieron más que su rival para evitar un marcador tan negativo. Cuando las locales buscaban la victoria con portera-jugadora, esa táctica que unas veces da y otras veces quita, encajaron el fatídico gol a solo tres minutos para la conclusión. Antes, sobre todo en la segunda parte, el Bilbo había merecido marcar y llevarse el encuentro. “Fuimos incapaces de ganar un partido que, en la segunda mitad, jugamos para ganar. No sé qué nos pasa en casa que somos tan irregulares. En la primera parte nos faltó intensidad, el equipo estuvo apático y no conseguimos hacer ocasiones para adelantarnos. Ya en la segunda parte merecimos otra cosa porque estuvimos más intensas y creamos oportunidades, pero el infortunio y la falta de confianza nos llevaron a no hacer goles. Es de esos choque en los que no te crees el resultado, porque no tiene por dónde de agarrarlo. Todo lo que metemos en los partidos de fuera no lo metemos en casa. Tenemos que entrenar más y mejor”, advirtió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

28-11-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA

Descargar

El Bilbo golea en Pontevedra - Las de José Andrés Muñoz vencieron por 1-8 tras encarrilar el choque muy pronto El Bilbo Fútbol Sala femenino obtuvo la victoria por un contundente 1-8 en su visita al Cidade de Pontevedra. Las bilbaínas, que resolvieron en los primeros minutos, volvieron con fuerza en la pista gallega tras su jornada de descanso en la Segunda División femenina. Las de José Andrés Muñoz sumaron los tres puntos sin problemas ante un equipo situado en la zona media baja de la tabla. Suponía el viaje más largo de la temporada y, a pesar de acudir con bajas, el Bilbo demostró ser superior a un rival que no le inquietó. Por el Bilbo anotaron Elena, tres goles, Jessi Cruz, dos, y Jess, Amaia e Itzi. “Controlamos el marcador ya desde los primeros cinco minutos, con los dos primeros goles. Luego, no tuvimos problemas. Fue un partido más sencillo de lo que esperábamos. Esos goles iniciales les minaron la moral a las jugadoras contrarias. Ganamos 1-8, pero el marcador pudo ser más amplio. El encuentro no tuvo mucha historia”, manifestó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

14-11-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 8ª JORNADA

Descargar

El Bilbo se apunta el derbi ante el Stilo - Las de José Andrés Muñoz vencieron por 3-6 después de una primera parte igualada El Bilbo Fútbol Sala femenino logró la victoria por 3-6 en el derbi de La Peña ante el Stilo, después de que se llegara al descanso con empate a uno. Luego, en los primeros minutos de la segunda mitad, las de José Andrés Muñoz hicieron tres tantos que les pusieron el partido de cara. Tras encajar su primera derrota ante el Orvina, el Bilbo no podía fallar y, a pesar de su floja primera parte, consiguió doblegar al Stilo con dos goles de Isa y uno de Jessi Cruz, Elena, Ixo y Almu. El Bilbo, tercero en la clasificación, descansa en la próxima jornada. “En la primera mitad hemos estado como apáticas, sin intensidad ni concentración, y hemos terminado con empate. Hemos arrancado flojas, no de la manera que debíamos. Tras el descanso, en los primeros siete minutos, nos hemos puesto con 1-4 y hemos conseguido manejar el balón y defender bien. En los últimos 10 minutos del derbi, con el intercambio de goles, el partido estaba sentenciado. Tenemos que mejorar”, reconoció José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

08-11-2016

CLASIFICACION 2ª DIVISION NACIONALFEMENINO DE FUTBOL SALA 2016-17

Descargar

El Bilbo encaja su primera derrota - Las de José Andrés Muñoz perdieron por 1-4 en San Ignacio ante el Orvina El Bilbao Fútbol Sala femenino sufrió su primera derrota de la temporada en la Segunda División femenina. Las de José Andrés Muñoz fueron superadas en el polideportivo San Ignacio ante el Orvina Lacturale Gurpea por 1-4 y no pudieron acceder al liderato que ostenta un Intersala Promises que descansaba. Es más, el club bilbaíno es ahora tercero tras perder ante un adversario navarro que fue mucho mejor en la segunda mitad. Las bilbaínas se adelantaron por medio de Andrea en un choque que alcanzó el descanso con empate. Después, el Orvina fue más certero y se llevó los puntos.

30-05-2016

EL BILBO SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL ASCENSO

Descargar

El Bilbo se queda a un paso de la remontada - Las de José Andrés Muñoz, que perdieron por 5-1 en Leganés, ganaron el choque de vuelta en La Casilla por 4-1 y se quedan sin el ascenso a Primera 4 Bilbo: Sandra, Eva, Diana, Esti e Isa -quinteto inicial-. También jugaron Almu, Ixone, Andrea, Daniela, Elena, Jess y Alba. 1 Leganés Masdeporte: Merce, Sara, Sila, Silvia y Puche -quinteto inicial-. También jugaron Marta Valbuena, Laura, Aída Fernández, More, Patri y Ampi. Goles: 1-0. M. 28. Andrea. 1-1. M. 33. Sila. 2-1. 34. Esti. 3-1. M. 37. Sara, en propia puerta. 4-1. M. 38. Andrea. El Bilbo femenino de fútbol sala se quedó a solo un tanto de equilibrar la eliminatoria del play off de ascenso a Primera División. Había perdido 5-1 en Leganés y ganó 4-1 en La Casilla para rozar la prórroga. Las de José Andrés Muñoz demostraron orgullo y potencial para imponerse a un fuerte rival que subió a la máxima categoría tras obtener antes un gran resultado en Madrid. Después de una primera parte sin goles, en la que el Bilbo tuvo algunas ocasiones claras ante un Leganés con una buena propuesta de juego, el segundo tiempo fue una locura de goles y sensaciones. Anotó Andrea, empató Sila y, tras el 2-1, el cuadro bilbaíno se volcó para marcar dos goles más y casi llegar a la prórroga. El Bilbo, que acusó bajas importantes en la ida, nunca se entregó y confió en sus posibilidades para firmar un digno final de temporada. “En la primera parte nos hemos podido poner por delante y marcar el inicio de remontada. Y eso que ellas han sido un equipo, en esa primera parte tan nivelada, mejor que en Madrid. Hemos disfrutado de algunas ocasiones que no hemos acertado. Desde el comienzo del segundo tiempo hemos alternado con la táctica de portera-jugadora. Nos hemos adelantado y nos han empatado en una situación aislada. Tras el 2-1, nos hemos crecido y hemos marcado dos goles seguidos. Y ha habido una ocasión de Andrea, con un tiro cruzado, que ha estado a punto de forzar la prórroga. Hay que reconocer que el Leganés, en el conjunto de los dos partidos, en justo ganador” reconoció con deportividad José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

09-05-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO

Descargar

El Bilbo empata en el derbi y se hace con el título - Las de José Andrés Muñoz terminaron campeonas con un punto de ventaja respecto al Txantrea y al Ordizia El Bilbo femenino se proclamó campeón del grupo I de la Segunda División de fútbol sala tras empatar a uno en La Peña en el derbi ante el Stilo. Las de José Andrés Muñoz lograron el punto que les hacía falta para hacerse con el título ya que partían con tres de ventaja respecto al Txantrea y al Ordizia. Con su igualada a un tanto, el Bilbo terminó la temporada con 68 puntos mientras sus inmediatos perseguidores, que lograron la victoria, acabaron con 67. En el derbi de la última jornada, el Bilbo marcó a falta de cinco minutos para la conclusión por medio de Eva, y en la acción siguiente el Stilo empató con un gol en propia puerta de las rojillas. El Bilbo ha firmado una gran temporada en la que ha logrado 22 victorias, dos empates y recibido únicamente dos derrotas, ambas ante el Ordizia. Las campeonas, además, solo han encajado 23 goles, menos de uno por encuentro. Ahora, le espera el play off de ascenso a la máxima categoría que disputará el 21 y 28 de mayo. “Teníamos que haber conseguido hacer el mejor partido de la temporada, e hicimos posiblemente el peor. Y eso te deja algo disgustado cuando has conseguido ser campeonas. Dominamos el derbi desde el principio, pero ellas hicieron una defensa ordenada. No nos causaron problemas y nosotras estuvimos desastrosas en la toma de decisiones y en las finalizaciones. Anduvimos muy espesas en ataque, incluso a puerta vacía. No sé explicar el porqué, y al final jugamos con fuego de manera innecesaria. Eso sí, tiene mérito que seamos campeonas, con mucho esfuerzo realizado, al ser mejores que el Txantrea y el Ordizia. Hemos tenido una regularidad que no era fácil. En ese sentido estoy muy contento. Ahora nos quedan dos partidos bonitos por competir” recalcó José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

03-05-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO JORNADA 25ª

Descargar

El Bilbo está a un paso del título - Las de José Andrés Muñoz ganaron por 3-0 al Ribamontán Al Mar en San Ignacio y acarician el campeonato El Bilbo femenino está a solo un paso de obtener el título de campeón de la Segunda División de fútbol sala antes de afrontar otro play off de ascenso a la élite. Las de José Andrés Muñoz superaron en el polideportivo San Ignacio por 3-0 al Ribamontán al Mar, en la penúltima jornada liguera, y les queda solo el derbi ante el Stilo para certificar el primer puesto. A falta del choque que resta por disputar, el Bilbo aventaja en tres puntos al Ordizia y el Txantrea, con quienes ha peleado durante toda la temporada en la cima de la clasificación. Ixone y Diana antes del descanso, y Esti en la segunda mitad, hicieron los tantos de un Bilbo que no encontró problemas para sumar la 22ª victoria en 25 encuentros. “El equipo vio desde el principio la superioridad y tras los primeros goles se relajó. El partido fue dominado por nosotras desde el principio hasta el final, y ya nos fuimos 2-0 al descanso. Ellas no nos hicieron daño, salvo algún contragolpe puntual. Estuvimos algo acomodadas en la segunda parte, pero el equipo cumplió su objetivo” valoró José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

25-04-2016

CLASIFICACION 2ª DIVISION NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA

Descargar

El líder Bilbo logra tres puntos más en Zaragoza - Las de José Andrés Muñoz se impusieron 0-2 en la pista del Intersala Promises El Bilbo Fútbol Sala, a solo dos jornadas para la conclusión de la Liga en la Segunda División femenina, mantiene su liderato tras superar por 0-2 en Zaragoza al Intersala Promises. Con seis puntos en juego antes del play off, las de José Andrés Muñoz lideran en solitario la tabla clasificatoria con 64 puntos, mientras sus perseguidores Txantrea y Ordizia, que también sumaron, cuentan con 61. Tal y como ocurriera en el partido de ida, en el que el Bilbo se impuso por un ajustado 2-1 al Intersala Promises, a las bilbaínas les costó doblegar con un marcador más holgado a la joven plantilla rival para lograr su objetivo. Los tantos de Jess y Andrea sirvieron para que el Bilbo sumara su victoria número 21 en 24 jornadas. “Hemos hecho un partido serio. Los diez primeros minutos de la primera parte han sido nuestros y nos ha faltado más gol. Luego, hasta el descanso, hemos estado menos intensas y les hemos dado el balón demasiado. Ya en la segunda parte hemos hecho un juego más completo, creando ocasiones y manejando el tiempo del partido. Quitando esa parte final del primer periodo hemos controlado bien” manifiesta José Andrés Muñoz, entrenador del club bilbaíno que tiene cerca el título y el play off.

18-04-2016

CLASIFICACION 2ª DIVISION NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO JORNADA 23ª

Descargar

El Bilbo recupera el liderato en solitario - Las de José Andrés Muñoz superaron por 4-0 al San Bernabé en La Casilla y aprovecharon la derrota del Ordizia en su pista La 23ª jornada de Liga en la Segunda División femenina de fútbol devolvió la primera plaza al Bilbo. El conjunto entrenado por José Andrés Muñoz venció en La Casilla por 4-0 al San Bernabé riojano y el Ordizia, con quien compartía el liderato, cayó en su pista ante el Txantrea por 1-5. De esta forma, a tres jornadas para el final del campeonato, el Bilbo es líder con 61 puntos mientras que el Txantrea y el Ordizia tienen 58. El play off y el título están a solo tres etapas para un Bilbo que se deshizo del San Bernabé con los tantos de Jess -2-, Eva y Andrea. Las bilbaínas se adelantaron nada más empezar el choque y, antes del descanso, hicieron el segundo para encarrilar el triunfo. La segunda mitad fue un calco de la primera. “En el minuto uno ya nos adelantamos en el marcador por medio de Eva. El San Bernabé se defendió como pudo y poco más. Además, les faltó su mejor jugadora y apenas nos chutaron a puerta. Nosotras, en ataque, estuvimos algo apáticas. Marcamos pronto y el equipo luego se relajó, así que el partido no tuvo demasiada historia. El resultado pudo ser más amplio, pero no hubo lucimiento por nuestra parte” declaró José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

12-04-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINA JORNADA 22ª

Descargar

El Bilbo vuelve a compartir liderato con el Ordizia - Las de José Andrés Muñoz vencieron a domicilio por 1-7 al Calceatense El Bilbo Fútbol Sala femenino goleó en Santo Domingo de la Calzada por 1-7 y vuelve a compartir la primera posición con el Ordizia, que tropezó al empatar en la pista del San Viator (3-3). Ahora, bilbaínas y guipuzcoanas están igualadas en el liderato con 58 puntos a solo cuatro jornadas para el final de Liga en la Segunda División. El Bilbo superó sin agobios al Calceatense en un partido en el que Ixone estuvo muy acertada de cara a puerta al anotar cuatro goles en polideportivo Valle del Oja. También marcaron para las rojillas Diana, Eva y Jess en una contienda dominada de principio a fin por un Bilbo lanzado hacia el play off de ascenso y en plena pugna por el título con el Ordizia. “Fue un partido más fácil de lo que pensábamos. Ellas estuvieron poco intensas en defensa y nos dieron facilidades. Marcamos diferencias desde el principio y el partido no tuvo más historia. No dieron pie a que tuviéramos duda alguna en nuestro juego. Hubo mucha superioridad por nuestra parte y muchas ocasiones de gol, con algunas finalizaciones sencillas. Además, hemos comprobado que no te puedes confiar visto el empate del Ordizia. Algunos pierden puntos en el camino y si tú no fallas tienes mucho que ganar” sostuvo José Andrés Muñoz, entrenador del equipo bilbaíno.

05-04-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO

Descargar

El Bilbo empata en La Casilla con un rival directo - Las de José Andrés Muñoz igualaron a un tanto ante el Txantrea El Bilbo Fútbol Sala femenino cedió un empate en La Casilla ante el Txantrea, equipo que le persigue en la tabla. Con esta igualada, la primera de la temporada, las bilbaínas son segundas a dos puntos del líder Ordizia. El Txantrea sigue, por su lado, a la misma distancia de tres puntos de un Bilbo que espera colarse en el play off de ascenso cuando faltan cinco jornadas para el final del campeonato en la Segunda División femenina. El cuadro visitante se adelantó en el marcador al minuto dos, tanto que fue neutralizado por el de la bilbaína Esti mediada la primera parte. El Bilbo mejoró en la segunda mitad, sin poder materializar alguna de sus oportunidades. “Creo que fue determinante que no estuviéramos acertadas ni intensas en defensa en la primer parte. Por momentos, ellas lo supieron aprovechar. Al menos nos fuimos al descanso con el empate, y eso que no estábamos bien. En la segunda mitad nuestra defensa fue más eficaz y gozamos de ocasiones para habernos puesto por delante. Por lo visto en el primer periodo el punto es importante y el Txantrea no nos recorta distancia en la clasificación” destacó José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

22-03-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO

Descargar

El Bilbo retoma el camino del triunfo - Las de José Andrés Muñoz vencieron a domicilio 0-4 al Caspe El Bilbo Fútbol Sala femenino, tras la derrota en Ordizia, volvió a coger la senda de la victoria al superar por 0-4 en Zaragoza al Caspe. Las bilbaínas, a seis jornadas para el final de Liga en la Segunda División, comparten el liderato con 54 puntos con el Ordizia (el equipo que le ha infligido sus dos únicas derrotas), mientras el Txantrea sigue al acecho con 51 puntos. Las de José Andrés Muñoz se impusieron, tras encarrilar el triunfo al principio con dos goles, a un Caspe que no atraviesa por un buen momento. Las bilbaínas aprovecharon esta circunstancia, dando minutos a jugadoras menos habituales, para sumar su 18ª victoria en 20 jornadas. Ixone, Esti y Amaia, más un gol en propia puerta de las locales, subieron los cuatro tantos de las rojillas al marcador. “El partido lo pusimos de cara en los primeros cino minutos, en los que les hicimos el 0-2. En esa primera parte fuimos dominadoras, aunque sin el acierto deseado para aumentar la renta. En la segunda parte el equipo se limitó a tener posesiones largas, hicimos dos goles más y pudimos ampliar la diferencia en un choque en el que fue determinante el comienzo del mismo. Ellas no nos hicieron ocasiones para preocuparnos. Además, debutaron Amaia y Maite, que cumplieron en sus minutos, en un desplazamiento al que acudimos con bajas” resumió José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

16-03-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINA JORNADA 19

Descargar

El Bilbo vuelve a perder con el Ordizia - Las de José Andrés Muñoz cayeron por 5-3 en la pista de su rival por el título El Ordizia se ha convertido esta temporada en la bestia negra del Bilbo Fútbol Sala femenino. Ya ganó en la capital bilbaína por 0-2 en el partido de la primera vuelta y volvió a imponerse en su cancha por 5-3 en la 19ª jornada liguera. Las de José Andrés Muñoz, que llevaban 12 victorias consecutivas, encajaron un resultado adverso que deja a los dos aspirantes empatados a 51 puntos en la clasificación de la Segunda femenina (los dos con 17 victorias y dos derrotas). El Bilbo, que podía haberse puesto con 6 puntos de ventaja, vio cómo el Ordizia aprovechó varios condicionantes que se colocaron a su favor en la primera parte (la falta de acierto de las bilbaínas de cara a puerta y el colocarse las rojillas con bonus de faltas por las decisiones arbitrales) y no pudo reaccionar al 2-0 del descanso. Después, a pesar de los goles de Ixone, Andrea y Eva, las bilbaínas no pudieron remontar ante un motivado Ordizia, que le alcanza en la tabla. “Ellas compitieron mejor. Igual tantas ganas o más que nosotras para jugar la fase de ascenso tienen el Ordizia y el Txantrea. No vale esconderse en estos momentos, y hay que luchar. Creo que hay dos cuestiones importantes en la derrota. El partido tuvo sus condicionantes, todos negativos para nosotras en una primera mitad en la que fuimos superiores pero nos fuimos 2-0 perdiendo por nuestra falta de gol. Esto fue decisivo, porque estábamos siendo más fuertes que ellas. El segundo condicionante fue la curiosa actitud arbitral: en dos minutos nos pitaron cuatro faltas, siendo muy rigurosos con nosotras. Y el equipo no supo medir esa situación en la parte final de la primera mitad. Irte con 2-0 cuando has merecido más hace daño. Ya en la segunda parte tuvimos que arriesgar y nos acercamos con el 3-2, pero siempre vas a cometer errores. Quedan aún 21 puntos en juego y esto debe servir de lección” detalló José Andrés Muñoz, entrenador del equipo bilbaíno.

08-03-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINA JORNADA 18

Descargar

Las de José Andrés Muñoz vencieron por 4-3 al Flavióbriga en La Casilla El Bilbo Fútbol Sala femenino obtuvo con apuros su duodécima victoria consecutiva. El líder bilbaíno de la Segunda División superó por un ajustado 4-3 en La Casilla al Flavióbriga para continuar así con tres puntos de ventaja respecto al Ordizia, que también venció solo por un tanto. El Bilbo, que encajó tres goles por vez primera en esta temporada, comenzó con ventaja de 2-0, pero su rival empató antes del descanso. Con una nueva igualada a tres tantos en la segunda mitad, José Andrés Muñoz arriesgó en busca de la victoria con la táctica de portera-jugadora y la apuesta salió bien. Los goles de las rojillas fueron anotados por Isa -2-, Daniela y Andrea. El líder Bilbo prolonga su extraordinario balance de 17 victorias y solo una derrota. “Comenzamos bien con el 2-0 y defendiendo de una manera acertada, pero en la segunda parte del primer tiempo dejamos de defender adecuadamente y bajamos la intensidad. Ellas se pusieron con 2-1 tras un penalti de mala suerte y se metieron en el partido. Nosotras desaparecimos y nos empataron a dos. En la segunda parte ya fuimos dominadoras sin hacer un gran partido, porque no estuvimos al nivel habitual. Nos costó hacer ocasiones. Con el 3-2 tuvimos un fallo tonto y empataron a tres. Ahí nos la jugamos con portera-jugadora y aprovechamos para hacer el 4-3. No hicimos un buen partido en el que nos faltó intensidad defensiva. Y el rival hay que tener en cuenta que tenía calidad” resumió José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

16-02-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO 17ª JORNADA

Descargar

El Bilbo saca buena nota en una cancha difícil - Las de José Andrés Muñoz vencieron a domicilio al Sala Zaragoza por 1-7 El Bilbo Fútbol Sala femenino logró su undécimo triunfo consecutivo. El líder de la Segunda División salvó a domicilio el escollo del Sala Zaragoza al vencer en el polideportivo municipal La Granja por un rotundo 1-7. Las bilbaínas siguen con tres puntos de ventaja respecto al Ordizia tras un partido que ganaban al descanso por 0-3 y que ya sentenciaron cuando se colocaron en la segunda mitad con 0-5. Los tantos de las rojillas fueron anotados por -Isa -3-, Esti, Andrea, Ziortza y una jugadora local en propia puerta. El líder Bilbo presenta un extraordinario balance de 16 victorias y solo una derrota. “Completamos un buen partido en Zaragoza, de los mejores de la temporada, con más llegadas que ellas y haciendo mucho daño al contragolpe. El equipo ha respondido ante un rival que no era nada fácil en un choque que ha habido que trabajarlo. Hemos hecho un buen encuentro a nivel defensivo, con acierto y suerte en momentos determinantes” explicó José Andrés Muñoz, entrenador del equipo bilbaíno.

01-02-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO

Descargar

El Bilbo también golea al Cuatro Arcos - Las de José Andrés Muñoz se impusieron al penúltimo de la tabla por 8-2 El Bilbo Fútbol Sala femenino logró su décima victoria consecutiva, no pierde desde el 7 de noviembre del año pasado, ante el Cuatro Arcos Logroño. Las de José Andrés Muñoz vencieron con facilidad en el polideportivo San Ignacio por 8-2 y, aunque su partido no fue brillante, siguen líderes de la Segunda División con 15 victorias y solo una derrota, la encajada ante un Ordizia que le persigue en la tabla a 3 puntos. Las bilbaínas se desquitaron del penúltimo clasificado, al que vencían 2-0 al descanso, con los goles de Elena -3- y uno de Daniela, Diana, Ixone, Isa y Esti. “Fue un encuentro sin mucha historia, y no lo considero un buen partido porque el equipo se acomodó y nos faltaron ritmo e intensidad defensiva. Queríamos que este enfrentamiento viniera bien para preparar las jornadas duras que nos llegan y, en este sentido, no sirvió a pesar del resultado favorable. En las dos partes jugamos sin esforzarnos lo suficiente. Pudimos repartir minutos pero, reitero, el equipo estuvo acomodado” advirtió José Andrés Muñoz, entrenador del equipo bilbaíno.

25-01-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINA JORNADA 15ª

Descargar

El Bilbo se queda como líder en solitario - Las de José Andrés Muñoz golearon con facilidad en Pamplona y el Ordizia tropezó en su pista El Bilbo Fútbol Sala femenino se quedó como líder en solitario de la Segunda División de fútbol sala al cumplir en su trámite en la pista del colista (0-9) y aprovechar la derrota del Ordizia, con quien compartía la primera plaza. Las de José Andrés Muñoz, en un choque muy asequible en la 15ª jornada liguera, golearon con nueve tantos al Lezkairu, que ha perdido todos sus partidos y la mayor parte de ellos por goleada. Los tantos del Bilbo que, también logró su objetivo de no encajar goles, fueron anotados por Esti -3-, Daniela -2-, más uno de Andrea, Elena, Oihane y Jess. El Bilbo, en sus dos enfrentamientos de esta campaña ante el Lezkairu, le ha hecho la friolera de 21 goles. “El partido ha tenido poca historia. Hemos cumplido lo que se esperaba y, además, hemos podido dar minutos a toda la plantilla ante un adversario que no nos ha hecho ocasiones. Además, es una jornada positiva tras la derrota del Ordizia que nos deja solas en la primera posición” resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

12-01-2016

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA JORNADA 13ª

Descargar

El Bilbo golea al Stilo en el derbi - Las de José Andrés Muñoz acaban la primera vuelta como líderes junto al Ordizia El Bilbo Fútbol Sala femenino goleó por 7-1 al Stilo en el último partido de la primera vuelta en la Segunda División. El derbi bilbaíno del polideportivo San Ignacio solo tuvo el color rojo de las jugadoras entrenadas por José Andrés Muñoz, que se apuntaron de forma cómoda su duodécima victoria de la temporada y siguen líderes en la tabla con 36 puntos. Los mismos que el Ordizia guipuzcoano, el único equipo que ha logrado vencer hasta ahora al Bilbo. Las de José Andrés Muñoz se impusieron al Stilo, al que ya ganaban por 4-0 al descanso, con tantos de Isa -2-, Diana, Elena, Jess, Ziortza e Ixone. El Bilbao termina así la primera vuelta con 12 victorias y una sola derrota, además de con 63 tantos a favor y solo 9 encajados, mientras el Stilo concluye en la 12ª posición. Las rojillas, tras el parón de Navidad, continuaron con su positiva tendencia que les permite estar al frente de la clasificación y encarar la segunda vuelta con optimismo. “Tuvimos un dominio aplastante en este derbi debido a su baja intensidad defensiva, que nos dio facilidades de cara al gol. El encuentro resultó un monólogo. Ellas no nos pusieron en dificultades y fueron constantes nuestros ataques a lo largo del partido” resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

15-12-2015

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO JORNADA 11ª

Descargar

El Bilbo suma su décima victoria - Las de José Andrés Muñoz vencieron por 2-1 al Intersala Promises El Bilbo Fútbol Sala femenino venció por 2-1 en el polideportivo San Ignacio al Intersala Promises y sumó así su décima victoria de la temporada en la Segunda División. Las de José Andrés Muñoz se impusieron con dos tantos de Isa y siguen liderando la clasificación con el Ordizia. Las rojillas se complicaron en la parte final un choque que tuvieron controlado, a pesar de que su intensidad en el juego fue inferior a jornadas precedentes. Las rojillas ganaban 1-0 al descanso y marcaron el segundo tanto a 8 minutos de la conclusión. Parecían tener el choque controlado, pero el equipo zaragozano vendió cara su derrota al acortar distancias. “Jugamos un partido flojo ante el Intersala. Es el reflejo de una semana en la que no entrenamos bien. El equipo estuvo poco intenso y menos concentrado, con decisiones erróneas durante el encuentro. La poca intensidad nos hizo malgastar cantidad de ocasiones en momentos puntuales. Y eso nos hizo sufrir al final, porque fallamos goles muy claros” resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

10-12-2015

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO

Descargar

El Bilbo cumple por la mínima en La Rioja - Las de José Andrés Muñoz vencieron por 0-1 en la pista del San Bernabé en un partido en el que su rival solo se limitó a defender El Bilbo Fútbol Sala femenino ganó en el polideportivo Gonzalo de Berceo al San Bernabé por un ajustado 0-1 en la décima jornada de la Segunda División. Las de José Andrés Muñoz se impusieron con un tanto de Ixone a falta de poco más de cinco minutos para el final y lideran la categoría con el Ordizia, que superó por 2-3 al Txantrea. Las rojillas, en un choque que les resultó complicado por la buena defensa de las riojanas y por su propia falta de acierto para materializar las ocasiones, dejaron su puerta a cero por sexta vez en esta temporada en la que solo han encajado seis goles en diez partidos. Además de ser el conjunto que mejor defiende su meta, también es el máximo anotador del grupo I con 49 tantos. “El resultado no refleja lo que ocurrió en el choque. Es cierto que no hicimos uno de los mejores partidos, pero el equipo no jugó mal. El San Bernabé salió solo a defender y a no perder, y sus jugadoras hicieron esto muy bien. Luego, a nosotras nos faltó profundidad y cuando la tuvimos nos faltó gol. Ves jornada tras jornada que ganas haciendo goles y el día que no se presentan a favor las jugadoras se ponen lógicamente nerviosas. La falta de definición nos creó incertidumbre porque ellas apenas si pasaron del medio campo. Todo eso añadido a la prepotente parcialidad de los árbitros a favor del equipo local, lo cual nos impidió jugar con normalidad. Es para sacar conclusiones, de verdad, que un equipo que no tiene el balón y solo se dedique a defender termine la segunda parte con cero faltas y nosotras con cinco. Eso no lo he visto nunca” apuntó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

01-12-2015

CLASIFICACION 2ª FEMNINA DE FUTBOL SALA NACIONAL JORNADA 9ª

Descargar

- Las de José Andrés Muñoz superaron con facilidad por 11-1 en San Ignacio a su rival riojano El Bilbo Fútbol Sala femenino arrolló en el polideportivo San Ignacio al Calceatense por 11-1 en la novena jornada de la Segunda División. Las de José Andrés Muñoz, con la moral muy alta tras vencer una semana antes al aspirante Txantrea, no dieron opción en ningún momento a su adversario riojano en un choque sin más color que el rojo de las jugadoras del Bilbo. Los tres equipos candidatos al título -Bilbo, Txantrea y Ordizia- lideran la tabla con 24 puntos tras vencer en sus encuentros y preparar un campeonato liguero emocionante. Esti -3-, Elena, Isa e Ixone -2- y Diana y Jessica sumaron los 11 tantos de un Bilbo muy superior al Calceatense. “El encuentro fue más fácil de lo, a priori, esperado. Ellas empezaron poco intensas en defensa y marcamos pronto diferencias en el marcador. Llegamos ya con 4-1 al descanso y fallando además ocasiones muy claras. El rival no se mostró en el nivel que está dando esta temporada, y luego marcamos un gol tras otro” explicó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo, que pudo dar minutos a todas sus jugadoras.

24-11-2015

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA FUTBOL SALA JORNADA 8ª

Descargar

BILBO LIDERRAREN ZELAIAN GARAILE. Jose Andrés Muñoz-en taldeak defensan egindako lan bikainari esker Txantrea taldea irabaztea lortu zuten. Bilbo nesken futbol taldeak 0-2ko garaipena lortu zuten Txantrearen zelaian, liderraren lehenengo porrota eraginez. Garaipen honekin Bilbotarrek sailkapenean lehenengo postua berreskuratzea lortu dute, Txantrea eta Ordiziarekin 21 puntura berdinduz. Bilbotarren golak, Isa eta Evak sartu zituzten, gainontzeko taldekideen lan ederrak ahalbidetu zuen lortutako emaitza.

17-11-2015

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA ESTATAL JORNADA 7ª

Descargar

El Bilbo golea al Caspe en La Casilla - Las de José Andrés Muñoz marcaron nueve tantos a su rival zaragozano El Bilbo Fútbol Sala femenino goleó al Caspe por 9-0 en La Casilla y retoma la senda del triunfo tras su derrota ante el Ordizia. Las de José Andrés Muñoz lograron su sexta victoria en la Segunda División con mucha comodidad, al encarrilar el partido desde los primeros minutos con un par de goles muy tempraneros. A partir de ahí, el Bilbo mantuvo un dominio total hasta sellar la goleada. Isa hizo un hat-trick y también marcaron Diana, Esti, Eva, Daniela, Elena y Leire. El Bilbo es segundo a tres puntos del líder Txantrea, a quien visita en la próxima jornada en un encuentro en la cumbre. “Al empezar el partido metimos ya dos goles y ellas se desconectaron. No nos presionaron y el choque no tuvo más historia. Pudimos dar minutos a más jugadoras” resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

23-09-2014

CLASIFICACION 2ªJORNADA 1ª NACIONAL FEMENINA

Descargar

El Bilbo se presentó en La Casilla con otra igualada - Las de José Andrés Muñoz empataron a dos tras remontar ante el Poio en el primer partido ante su afición El Bilbo Fútbol Sala femenino, que se había estrenado en la Primera División en la cancha del Majadahonda con un valioso empate a cuatro goles, jugó por primera vez ante su afición como equipo de la máxima categoría. Y en La Casilla logró otro empate. Esta vez a dos tantos ante las gallegas del Poio, se que habían colocado con un peligroso 0-2 antes del descanso. Aún así, las de José Andrés Muñoz realizaron un buen encuentro y crearon las mejores ocasiones. Fue en la segunda mitad cuando, con los goles de Almu, el Bilbo pudo rescatar al menos un punto (a dos minutos del final) y rozar incluso los tres en un encuentro en el que demostraron que lucharán hasta el máximo para salvar la categoría. “Hemos intentado conseguir la victoria en todo momento. Pero, al menos, hemos conseguido igualar al darle más intensidad al juego y tirar de casta para nunca venirnos abajo. El salto de Segunda a Primera es grande y ya hemos cosechado un empate fuera y otro en casa, éste ante un adversario muy difícil” expresó José Andrés Muñoz. El Bilbo, décimo clasificado con dos puntos, visita al Ordizia en la próxima jornada.

15-04-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 19ªJORNADA

Descargar

BILBOREN GARAIPENAREKIN IRAGARPENAK BETETZEN DIRA José Andres Muñoz-en neskek 0-4 irabazi zuten Stilo Berrio-ren aurkako derbian. Garaipen honekin Play off-era menderatu gabe heltzeko pausu bat gehiago eman dute. Bilbo, aurreko jardunaldutik bigarren maila nazionaleko ber taldeko liga txapeldun dena, play off-era garaitu gabe heltzeko pausu bakarrera dago. Jose Andres Muñoz-en neskak asteburu honetan Stilo Berrioren aurkako derbia irabazi zuten. Garaipen honekin 57 puntu posibleetatik 53 puntu gehitu zituzten.

08-04-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 19ªJORNADA

Descargar

El Bilbo ya es campeón a falta de dos jornadas - Las de José Andrés Muñoz, que vencieron por 4-1 al Guarnizo, quieren presentarse invictas en el play off El Bilbo ya es campeón de Liga en su grupo de la Segunda División de fútbol sala femenino, a falta de dos jornadas para el final. Su triunfo ante el Guarnizo y el empate del Ordizia le otorgan ese merecido premio después de una fenomenal temporada. El Bilbo Fútbol Sala femenino está también mucho más cerca de acabar invicto, tras su victoria por 4-1 en el polideportivo San Ignacio ante el Guarnizo. Fue el 16º partido ganado en 18 jornadas. Solo ha cedido dos empates en las canchas del Ordizia y del Txantrea, sus perseguidores a seis y ocho puntos, respectivamente. Ante el Guarnizo, el Bilbo se presentó con 3-0 al descanso para relajarse después en el segundo tiempo. Isa, Andrea, Saioa y Eva lograron los tantos de las rojillas. “Hay que ser las mejores de todos los grupos y ese es el objetivo ahora. Ser el mejor primero significa que en el play off te va a tocar un segundo. Lo normal sería que nos tocara un equipo de los grupos de Andalucía o Madrid” destacó el entrenador José Andrés Muñoz, que pide los seis puntos que restan a sus jugadoras. El Bilbo tiene 104 goles a favor y 22 en contra, número de campeón. A las de José Andrés Muñoz les restan ahora solo dos jornadas (el derbi con el Stilo a domicilio y el A Fervenza en San Ignacio) para alcanzar invictas al play off de ascenso, en el que se presentarán con mucha moral y posibilidades de cumplir el sueño del ascenso.

31-03-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 19ªJORNADA

Descargar

El Bilbo suma su segundo empate y sigue invicto - Las de José Andrés Muñoz, tras ir perdiendo 2-0 al descanso, empataron a dos en la pista del Txantrea, el tercer clasificado. El Bilbo Fútbol Sala femenino sigue invicto en la Segunda División de fútbol sala femenino tras su empate a dos en la pista del Txantrea. Las de José Andrés Muñoz, que perdían 2-0 al descanso, se toparon con uno de los equipos, como fue el Ordizia, con opciones de hacerlas doblar la rodilla. Pero al igual que ocurrió en la localidad guipuzcoana, las rojillas sumaron un empate tras reaccionar en la segunda parte con los goles de Saioa y Vicky. Fue la segunda igualada en 17 jornadas. Las otras 15 las ha saldado con victoria. Además, como el Ordizia descansaba, el Bilbo aumenta a cuatro su ventaja respecto a su inmediato perseguidor. El cuadro bilbaíno afrontó un duro examen en el pabellón Arrosadia, ante un rival que solo había perdido tres encuentros y ninguno en su pista. “Como en los últimos partidos, en la primera parte estuvimos poco incisivas y demasiado ‘lights’. El 1-0 del Txantrea vino precedido de un rebote y el segundo de un despiste defensivo. Ellas llegaron poco pero acertaron, y nosotras no. En la segunda mitad espabilamos y cambió la dinámica. Nos faltó suerte para ganar, porque ellas no dispararon a gol en este tiempo. Pero el punto no es ni tan malo al ver cómo fue el encuentro” resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo. El Bilbo, con los dos tantos logrados ante el Txantrea, llega a los 100 goles a favor, con 21 en contra. A las de José Andrés Muñoz les restan ahora solo tres jornadas (Guarnizo y A Fervenza en San Ignacio, y el derbi con el Stilo a domicilio) para llegar invictas al play off de ascenso en las mejores condiciones para dar el salto a la categoría superior.

24-03-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 16ª JORNADA

Descargar

El Bilbo suma y sigue tras remontar un 0-3 - Las de José Andrés Muñoz golearon por 9-4 al Calceatense después de una primera parte irregular El Bilbo Fútbol Sala femenino sigue con su hegemonía en la Segunda División de fútbol sala femenino. El play off le espera y, a cuatro jornadas para el final de Liga, extiende su incontestable dominio con otra goleada. La última obtenida en el polideportivo San Ignacio ante el Calceatense riojano al que superó por 9-4 después de remontar un 0-3. Las de José Andrés Muñoz, irregulares en el primer tiempo y más centradas en el segundo, mantienen sus tres puntos de ventaja respecto al Ordizia, que ha disputado un encuentro más que las rojillas. El Bilbo, invicto desde que arrancó el campeonato, sumó su 15º triunfo en 16 partidos (empató en Ordizia), y cuenta con 46 de 48 puntos posibles en su casillero, con 98 goles a favor y 19 en contra. El Bilbo se presentará en el play off ascenso con optimismo y grandes posibilidades de dar el salto a Primera. Los goles de las bilbaínas ante el Calceatense, el cuarto clasificado, fueron logrados por Isa (3), Vicky (2), Diana, Aroa, Almu y Daniela. El Bilbo salió fatal y se vio con un sorprendente 0-3 por sus despistes defensivos y escasa concentración. Las de José Andrés Muñoz, desde el minuto 10, reaccionaron y, antes del descanso, ya ganaban por 4-3. En la segunda mitad, el Bilbo se comportó como un equipo líder para firmar un rotundo 9-4. “Llevamos los dos últimos partidos en los que las primeras partes parece que nos cuesta” resaltó José Andres Muñoz, técnico de las bilbaínas.

17-03-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 17ªJORNADA

Descargar

El Bilbo recupera su racha de victorias - Las de José Andrés Muñoz vencieron por 0-3 en la pista del Fisober El Bilbo Fútbol Sala femenino, tras el empate cosechado en Ordizia, recuperó su racha de victorias al obtener la decimocuarta en quince partidos. Lo hizo en la pista gallega del Fisober, donde se impuso por 0-3. De esta forma, las bilbaínas siguen invictas y líderes del grupo I de la Segunda División, aventajando en tres puntos al Ordizia, que ha jugado un encuentro más que las de José Andrés Muñoz. Los goles de las rojillas fueron anotados por Eva (2) y Vicky. El Bilbo se presentó al descanso con ventaja de 0-2 ante un Fisober que intentó complicarle el triunfo, sin poder sorprender al mejor equipo del grupo. El Bilbo, con 43 de 45 posibles en su casillero, 89 goles a favor y 15 en contra (uno recibido de media por jornada) se acerca al play off de ascenso con moral y deseos de dar por fin el salto a Primera. El Bilbo recibe en San Ignacio en la próxima jornada al Calceatense.

24-02-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 16ª JORNADA

Descargar

El Bilbo se pasea ante el colista y aprovecha la derrota del Ordizia - Las de José Andrés Muñoz arrollan por 13-0 al Flaviobriga, suman 13 jornadas invictas, han marcado 33 goles en los últimos tres partidos y aumentan a seis puntos la ventaja respecto a su perseguidor 13 goles y 13 jornadas como invicto. El Bilbo también va de récord en las tres últimas jornadas de Liga en la Segunda División femenina de fútbol sala. Las bilbaínas vieron puerta hasta en 13 ocasiones y han anotado la exagerada cifra de 33 goles en los tres últimos partidos. Las de José Andrés Muñoz jugaron su encuentro más plácido al destrozar al colista Flaviobriga por 13-0 en el polideportivo San Ignacio. Pero lo mejor en esta jornada fue la derrota del Ordizia en Txantrea por 7-2, por lo que el Bilbo aumenta a seis puntos la ventaja respecto a su inmediato perseguidor. Ante el Flaviobriga se disputó el encuentro más desigual, entre un sólido e invicto líder y el colista. Y no hubo más color que el rojo del Bilbo. El líder bilbaíno sigue una semana más en la cabeza de la tabla con los 39 puntos posibles, es con diferencia el equipo más goleador del grupo con 82 tantos, y el que menos goles encaja, con únicamente 11 goles en contra (menos de uno por partido). El colista Flavióbriga se presentó en San Ignacio con solo una victoria y un empate, y 4 escasos puntos en su casillero, siendo además el club menos realizador y el que más tantos recibe. No tenía opciones. En la ida, el Bilbo ya se había impuesto por 0-8 y no desaprovechó la oportunidad de pasearse con su tercera goleada consecutiva tras haber hecho 10 tantos al Cuatro Arcos Logroño y Ribera de Navarra. El Bilbo descansa en la próxima jornada a la espera de jugar el 9 de marzo en Ordizia.

17-02-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 15ª JORNADA

Descargar

El Bilbo prolonga su hegemonía con otra goleada - Las de José Andrés Muñoz se impusieron por 1-10 en Tudela y suman ya 12 victorias seguidas La andadura del Bilbo en la Segunda División femenina de fútbol sala mantiene su paso firme y autoritario. Las de José Andrés Muñoz, por segunda jornada consecutiva, volvieron a hacer diez goles a un rival. Esta vez, la víctima fue el Ribera de Navarra, que contempló la superioridad del líder invicto. Las bilbaínas vencieron en Tudela por 1-10 y siguen una jornada más en la cabeza de la tabla, a la espera del choque que puede ser decisivo ante el Ordizia, segundo clasificado, y que se jugará el 9 de marzo (12.15 horas) tras ser aplazado hace unas jornadas por la incomparecencia de los árbitros El Bilbo sumó su decimosegundo triunfo consecutivo sin problemas. Tras el 1-10 de Tudela ha logrado ya los 36 puntos posibles al superar a todas sus adversarias en las doce jornadas que ha disputado. Es el equipo con más acierto de cara a la portería (69 goles a favor, casi seis de media por encuentro) y el que menos tanto encaja, con solo 11 en contra (menos de uno por partido). Ante el Ribera de Navarra marcaron Aroa (2), Diana (2), Isa, Almu, Saioa, Ixone y Andrea. “Al principio tuvimos dificultades porque ellas salieron intensas y nos pusieron en algunos problemas. Nos costó entrar en el juego, pero luego cogimos la sintonía. Sobre todo, en la segunda parte, donde ya estuvimos certeras” resumió el entrenador bilbaíno José Andrés Muñoz. El Bilbo recibe en la siguiente jornada en el polideportivo de San Ignacio al Flavióbriga. Sábado 22 de Febrero a las 18:30H

10-02-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FUTBOL SALA FEMENINO 14ª JORNADA

Descargar

El Bilbo le vuelve a hacer 10 goles al Cuatro Arcos Logroño - Las de José Andrés Muñoz golearon por 10-2 al equipo riojano y sumaron su undécimo triunfo consecutivo El Bilbo Fútbol Sala femenino volvió a hacerle diez goles al Cuatro Arcos Logroño. Ya lo hizo en el choque de ida en la pista riojana -donde se impuso por 0-10- y repitió en su arranque de la segunda vuelta al golearle de nuevo por 10-2. Las de José Andrés Muñoz, que continúan en la Segunda División Nacional, arrancaron la segunda parte liguera (tras aplazarse el choque ante el Ordizia) con un encuentro muy cómodo en el que se exhibieron de cara a puerta. El Bilbo sigue siendo un líder muy solvente, al recaudar los 33 puntos posibles y ganar a todas sus adversarias en las once jornadas que ha disputado. Es el equipo ve más puerta (59 goles a favor y más de cinco de media por encuentro) y el que menos goles encaja, con solo 10 tantos en contra. Las de José Andrés Muñoz superaron por 10-2 al Cuatro Arcos Logroño en el polideportivo San Ignacio y extienden así a once su fantástico pleno de resultados positivos desde el comienzo del campeonato liguero. El cuadro local llegó al descanso con ventaja de 3-0 y en la segunda mitad completó su goleada, que pudo ser aún mayor de no ser por varios postes y algunas ocasiones claras falladas. El Bilbo visita en la siguiente jornada al Ribera de Navarra.

20-01-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 10ª JORNADA

Descargar

El Bilbo cierra invicto la primera vuelta - Las de José Andrés Muñoz ganaron por 0-3 al A Fervenza y sumaron su décima victoria consecutiva El Bilbo Fútbol Sala femenino logró acabar invicto toda la primera vuelta en la Segunda División Nacional, tras conseguir su décimo triunfo consecutivo. Las de José Andrés Muñoz superaron por 0-3 al A Fervenza en Galicia y prolongan así a diez su meritorio pleno de resultados positivos desde el inicio del campeonato liguero. De esta forma, el Bilbo es el líder incontestable de grupo con 30 puntos -todos los posibles-, aventajando en tres al segundo clasificado Ordizia. Las bilbaínas han anotado 49 goles, casi cinco de media por encuentro, y solo han recibido 8, menos de uno por choque, en una primera vuelta sobresaliente. En el pabellón del Ensanche gallego, el Bilbo consiguió además mantener su puerta a cero por sexta vez en las diez jornadas disputadas, en cada una de ellas recaudando los tres puntos. Las bilbaínas se fueron al descanso con 0-2 con los goles de Isa y Diana. El tercer tanto, ya en la segunda mitad, fue obra de una jugadora gallega en propia puerta. Las de José Andrés Muñoz pudieron obtener un marcador mucho más abultado al fallar bastantes ocasiones en un partido en el que debutó Iraia. El inicio de la segunda vuelta, el 1 de febrero, depara la atractiva visita del Bilbo al Ordizia, su máximo oponente.

13-01-2014

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 10ª JORNADA

Descargar

Noveno triunfo consecutivo del líder Bilbo - Las de José Andrés Muñoz vencieron en el derbi al Stilo por 3-0 El Bilbo Fútbol Sala femenino sigue con su marcha imparable en la Segunda División Nacional tras obtener en el derbi bilbaíno su octava victoria consecutiva. Las de José Andrés Muñoz, sin demasiada brillantez, vencieron por 3-0 al Stilo en el polideportivo San Ignacio y extienden ya a nueve su extraordinario pleno de marcadores positivos desde que empezara el campeonato. El encuentro, a pesar de que el Bilbo partía como favorito, podía plantear más igualdad de la que había en la tabla porque el Stilo es en estos momentos un equipo al alza. Aún así, el Bilbo mantuvo su puerta a cero, algo que ha logrado en cinco de sus nueve partidos disputados. Vicky, Isa y Andrea fueron las goleadoras de un Bilbo que alcanzó el descanso con ventaja de 2-0. “Ha sido nuestro partido más flojo de la temporada, ya que no jugamos demasiado bien. Renunciamos a la intensidad y al fuerte trabajo físico que nos caracteriza. El objetivo es ahora terminar invictas en la primera vuelta” expresó el entrenador local José Andrés Muñoz. El Bilbo continúa como líder incontestable de grupo con 27 puntos, aventajando en tres al Ordizia y en seis al Calceatense. Las bilbaínas han anotado 46 goles y solo han recibido 8. El Bilbo cierra la primera vuelta con su visita al A Fervenza.

24-12-2013

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 9ª JORNADA

Descargar

Octava victoria consecutiva del líder Bilbo - Las bilbaínas vencieron en la difícil pista del Guarnizo por 3-5 Al Bilbo Fútbol Sala femenino no hay quien le detenga en la Segunda División Nacional tras lograr su octavo triunfo consecutivo. Las de José Andrés Muñoz vencieron por 3-5 al Guarnizo, en el pabellón Guillermo Cortés, ante un complicado rival que estaba clasificado al acecho de los tres primeros. Las de José Andrés Muñoz extienden ya a ocho su meritorio pleno de resultados positivos desde que empezara el campeonato. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Aunque las bilbaínas se marcharon al descanso con 2-4, su lectura del juego no fue la idónea en este período. Luego, el Bilbo mejoró, creó más ocasiones y solo pudo materializar un tanto, hasta el definitivo 3-5, sin que nunca peligrara la octava victoria. Los tantos del Bilbo fueron marcados por Diana (2), Vicky, Eva e Isa. “La segunda parte fue muy buena y la primera más engañosa a pesar del 2-4, ya que les permitimos más ocasiones y contraataques a algunas jugadoras contrarias que tenían finalización y definición. Nos marchamos al descanso con acierto de cara al gol. Todo lo contrario que en la segunda mitad, cuando fuimos el equipo que somos y que nos ha llevado al liderato, dominando con muchas ocasiones. Pero solo marcamos un gol. Pensé que nos iba a costar más llevarnos los puntos, pero sacamos adelante un partido difícil para terminar el año con ocho victorias en ocho partidos” declaró José Andrés Muñoz. El Bilbo sigue como líder sólido con 24 puntos, aventajando en tres al Ordizia y en cinco al Txantrea. Las bilbaínas han anotado 43 goles y solo han recibido 8. El siguiente partido del Bilbo será el 11 de enero con derbi ante el Stilo Berrio en San Ignacio.

05-12-2013

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 8ª JORNADA

Descargar

El líder Bilbo sigue con su pleno de victorias - Las bilbaínas superaron al complicado Txantrea por 2-0 El Bilbo Fútbol Sala femenino sigue pisando muy fuerte en la Segunda División Nacional tras conseguir su séptima victoria consecutiva. Las de José Andrés Muñoz superaron por 2-0 al Txantrea en el polideportivo San Ignacio, en lo que fue una victoria muy trabajada ante un rival organizado que se dedicó más a cerrar su portería que a buscar la contraria. Las de José Andrés Muñoz prolongan a siete su pleno de resultados favorables desde que arrancara la competición. Con un control absoluto del juego y de la posesión, el Bilbo se adelantó en la primera parte con un gol de Almu tras un saque rápido de la portera Joana. Ya en la segunda mitad, el Bilbo logró su segundo tanto por medio de Isa y tuvo más ocasiones, aunque el ponerse con cinco faltas le condicionó para ceder algo de terreno a un Txantrea que no creó demasiado peligro. Las locales mantuvieron su puerta a cero por cuarta vez en siete partidos. “La primera parte ha estado más disputada y nos ha costado generar ocasiones. En el segundo periodo ha cambiado la dinámica y hemos llegado lo suficiente como para haber roto el partido. El equipo ha estado serio y hemos dominado bien el encuentro” declaró José Andrés Muñoz. El Bilbo sigue como líder sólido con 21 puntos, aventajando en tres al Ordizia y al Calceatense. Las bilbaínas han anotado 38 goles y solo han encajado cinco. El siguiente partido del Bilbo será el 21 de diciembre en la pista del Guarnizo.

26-11-2013

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 7ª JORNADA

Descargar

El líder Bilbo logra su sexta victoria consecutiva - Las bilbaínas superaron a domicilio al Calceatense por 1-5 El Bilbo Fútbol Sala femenino, después de seis jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, sigue con paso muy firme. Las de José Andrés Muñoz extienden a media docena el pleno de positivos resultados y firmaron su sexta victoria consecutiva al superar en Santo Domingo de la Calzada al Calceatense por 1-5. La salida al pabellón Valle del Oja era de las complicadas, ya que el cuadro riojano solo había perdido un partido y seguía la estela del Bilbo. Pero al descanso, las jugadoras del Bilbo ya vencían a su adversario por 0-4 con una buena labor defensiva y continuos ataques para haber dejado un marcador mucho más abultado. El líder bilbaíno se relajó en la segunda parte y no hizo sangre a un rival entregado a la superioridad de las de José Andrés Muñoz. Los tantos del Bilbo fueron logrados por (Vicky -2-, Almu -2- y Esti). “Pensaba que nos iba a resultar un partido más complicado, pero hemos decidido en una primera mitad en la que hemos estado muy bien. Luego, hemos repartido minutos y hemos tenido más el balón sin crear tantas ocasiones como en el primer periodo” resumió el técnico del Bilbo José Andrés Muñoz. El Bilbo es líder muy sólido con 18 puntos, empatado con el Ordizia, que tiene un partido más. Las de José Andrés Muñoz han anotado 36 goles y solo han encajado cinco.

19-11-2013

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 6º JORNADA

Descargar

El líder Bilbo suma su quinta victoria consecutiva - Las bilbaínas superaron al Fisober por 3-1 El Bilbo Fútbol Sala femenino, después de sus cinco primeras jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, ejerce de líder sólido. Las de José Andrés Muñoz continúan con el pleno de buenos resultados y obtuvieron su quinta victoria consecutiva al superar en el polideportivo San Ignacio al Fisober gallego por 3-1. Resultó un triunfo trabajado, ya que al descanso se llegó con igualada a cero. Después, las bilbaínas se adelantaron en el marcador, vieron como el disciplinado equipo gallego las empataba, para certificar la victoria con dos tantos seguidos que acababan con el mucho desacierto ofensivo de las locales. Los tantos del Bilbo fueron anotados por Ixone (2) y Aroa. “El Fisober tiene un equipo con jugadoras de calidad que me ha gustado. Hemos hecho un buen partido, pero hemos estado bastante desacertadas en la toma de decisiones de cara al gol. Podíamos haber roto el partido antes, pero esa falta de acierto no lo permitió” resumió el técnico local José Andrés Muñoz tras el quinto triunfo seguido. Las bilbaínas llevan 31 goles a favor por solo cuatro encajados. Las gallegas sí rompieron en cambio otra de las buenas rachas de las locales, que habían conservado su puerta a cero en las tres últimas jornadas hasta la visita del Fisober. El Bilbo se consolida así en el liderato recaudando los 15 puntos posibles en juego. Las bilbaínas tienen los mismos puntos que el Ordizia, que cuenta con un partido más y una derrota, la encajada en la primera jornada en la pista del Bilbo (5-3). El Bilbo juega en la próxima jornada en la pista del Calceatense.

28-10-2013

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 4ª JORNADA

Descargar

Las bilbaínas arrollaron a domicilio al Flavióbriga por 0-8 El Bilbo Fútbol Sala femenino, tras las cuatro primeras jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, empieza a comportarse como un serio aspirante al play off de ascenso. Las de José Andrés Muñoz siguen con el pleno y lograron su cuarto triunfo consecutivo al imponerse sin problema alguno en Castro al Flavióbriga por un rotundo 0-8. Las bilbaínas acumulan ya 28 goles a favor y solo tres encajados, conservando su puerta a cero en las tres últimas jornadas. El rival cántabro fue un juguete para las bilbaínas, que con dos parciales de 0-4 en cada tiempo se llevaron un triunfo muy cómodo al dominar el encuentro de principio a fin. Los goles del líder en solitario Bilbo fueron anotados por Daniela (tres), Ixone, Isa, Jessica, Aroa y Andrea. Las bilbaínas no encontraron competencia en un Flavióbriga que salió con el único objetivo de defenderse. Así, se produjo una sucesión de oportunidades y solo la falta de puntería en las acciones ofensivas impidió un resultado mucho más escandaloso. “Hacemos muchas ocasiones y fallamos porque creamos muchos intentos de gol. Ahora, llegan dos jornadas sin competición, por lo que apretaremos en los entrenamientos para no perder el ritmo” destaca el técnico José Andrés Muñoz. El Bilbo volverá a la Liga el 16 de noviembre recibiendo al Fisober.

21-10-2013

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 3ª JORNADA

Descargar

El Bilbo Fútbol Sala femenino ya es líder en solitario - Las bilbaínas golearon al Ribera de Navarra por 5-0 El Bilbo Fútbol Sala femenino, después de las tres primeras jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, aparece como líder en solitario de la categoría. Las de José Andrés Muñoz sumaron su tercer triunfo al ganar en el polideportivo San Ignacio al Ribera de Navarra por 5-0. Las bilbaínas llevan 20 goles y favor y solo tres encajados, manteniendo su portería a cero en las dos últimas jornadas. El rival navarro aguantó los primeros diez minutos, con una buena defensa. Pero, a partir de ahí, el Bilbo empezó a crear muchas ocasiones, y también a fallar muchos goles. Antes del descanso, hizo dos para así empezar a decantar el encuentro. Después, las locales rompieron el choque con otros dos tantos nada más empezar la segunda parte, y de esta manera José Andrés Muñoz pudo repartir minutos entre todas sus jugadoras. Los tantos del Bilbo fueron obra de Vicky, tres, Almudena y Laura. El Bilbo visita en la próxima jornada al Flavióbriga.

15-10-2013

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 2ª JORNADA

Descargar

Fútbol Sala Bilbo Areto Futboleko nesken taldeak nagusitasunez irabazi zuen Logroñon. Oraingoan "Cuatro Arcos" talde errioxarra izan zen bilbotarren gol egiteko gogoen biktima; emaitza ona izan arren, Bilboko taldeak gol abantaila are handiagoa lortzeko aukerak izan zituzten. El Bilbo Fútbol Sala femenino se exhibe en Logroño - Las bilbaínas golean sin piedad al Cuatro Arcos por 0-10 El Bilbo Fútbol Sala femenino, tras las dos primeras jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, ya es el líder de la categoría junto al Calceatense. Las de José Andrés Muñoz se dieron un festín de goles en el encuentro que les midió en el polideportivo municipal Gonzalo de Berceo al Cuatro Arcos Logroño. El Bilbo arrolló a las riojanas por un incontestable 0-10, que las sitúa ya con 15 goles en solo dos jornadas disputadas. Tras la victoria por 5-3 ante uno de sus rivales directos, el Ordizia, el cuadro bilbaíno se desquitó sin problema alguno de un Cuatro Arcos rendido a la superioridad de las de José Andrés Muñoz. El Bilbo conforma una plantilla muy superior que la de un club riojano al que le pudo hacer más de los diez goles con que concluyó un encuentro sin historia. El Bilbo recibe este próximo fin de semana al Ribera de Navarra.

07-10-2013

CLASIFICACION 2ª NACIONAL FEMENINA 1ª JORNADA

Descargar

El Bilbo Fútbol Sala femenino empieza con buen pie - Las bilbaínas se desquitaron del Ordizia, un rival directo, tras una buena segunda parte El Bilbo Fútbol Sala femenino comenzó la temporada 2013-14 en la Segunda División Nacional con un triunfo por 5-3 ante el Ordizia, uno de los equipos que peleará con las bilbaínas en la parte alta de la tabla. Las de José Andrés Muñoz arrancaron la Liga en el polideportivo San Ignacio con un resultado esperanzador. El encuentro entre dos aspirantes comenzó muy disputado y con alternativas en el marcador hasta el 2-2 con el que se llegó al descanso. Tras el mismo, el Bilbo empezó a dominar con un juego más intenso y mayor rapidez en sus transiciones. De esta forma, las bilbaínas se escaparon hasta el 5-2. La mayor profundidad de banquillo local fue también decisiva y el Ordizia solo pudo acortar distancias ante un Bilbo que inició la Liga con buen pie. Vicky, en dos ocasiones, Isa, Esti y Almu marcaron los goles de las de José Andrés Muñoz. Las bilbaínas visitan en la próxima jornada al Cuatro Arcos Logroño.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net