Club Fútbol Sala Bilbo

Noticias

EL BILBO EMPATA EN SAN IGNACIO ANTE EL INTERSALA DE ZARAGOZA

05-02-2018

Las de José Andrés Muñoz suman trece jornadas seguidas sin perder y se mantienen en la parte alta de la tabla tras igualar un 0-2 en contra.

 

El Bilbo Fútbol Sala femenino empató a dos en el polideportivo San Ignacio ante el Intersala Promises, que se fue al descanso con 0-2. Las de José Andrés Muñoz, tras igualar en la segunda parte con los tantos de Pitxi y Almu, siguen cuartas con 38 puntos y acumulan ya trece encuentros sin perder a la espera de otra jornada de descanso y de entrar en la fase más complicada de la temporada para medirse al Valdetires Ferrol y Txantrea, equipos que le preceden en la tabla tras el líder Sala Zaragoza.

“El partido ha sido muy disputado tal y como preveíamos. Ellas forman un  equipo con un buen tono físico. Hemos empezado alfo frías, y aunque luego hemos generado muchas ocasiones sin acierto hemos llegado el al descanso con desventaja de 0-2. Ellas han aprovechado los pocos errores que hemos cometido. Y nosotras hemos estado desafortunadas, también condicionadas por las desfavorables decisiones arbitrales. El encuentro estaba difícil y nos hemos rehecho al estar más centradas y disputar más los balones. Hemos empatado y hemos podido hasta ganar el partido”, resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 

Alineación Bilbo F. S.: Alba, Almu, Jess, Esti y Pitxi, equipo inicial. Idoia, Diana, Elena, Isa, Daniela, Enara y Andrea.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net