Club Fútbol Sala Bilbo

Noticias

Las de José Andrés Muñoz, primeras en la Segunda División, ganaron sin brillo el derbi en Santurzi por 0-3.

Las de José Andrés Muñoz, líderes de la Segunda División, aumentan además la diferencia con el segundo clasificado.

-         Las de José Andrés Muñoz, líderes de la Segunda División, aumentan además la diferencia con el segundo clasificado

 

El Bilbo Fútbol Sala femenino empezó el año con una goleada de escándalo ante el Calceatense. Las rojillas arrollaron a su adversario riojano en el polideportivo San Ignacio con un exagerado marcador de 15-2.  Y eso que las visitantes se adelantaron por sorpresa, pero luego las de José Andrés Muñoz crearon una ocasión tras otra y marcaron por medio de Andrea (3 goles), Jess, Almu, Pitxi, Ixo y Garbi (2), más un tanto de Diana y de Enara. Tras este espectacular resultado, el Bilbo sigue de líder en el grupo I de la Segunda División con 36 puntos, por los 32 del Valdetires de Ferrol y los 29 del Cidade As Burgas y del Txantrea.

Las de José Andrés Muñoz se impusieron por 1-3 en la complicada pista del O Fisgon, uno de sus rivales directos en la parte alta.

-         Las de José Andrés Muñoz se impusieron por 1-3 en la complicada pista del O Fisgon, uno de sus rivales directos en la parte alta

 

El Bilbo Fútbol Sala femenino cerró el año de la mejor manera posible. Venció por 1-3 en el pabellón A Raña de Marín al O Fisgon, uno de sus rivales directos en la parte noble de la tabla en la Segunda División, y acabó el año como líder. Las bilbaínas, en doce jornadas disputadas, han firmado once victorias y únicamente la derrota encajada en Txantrea. La salida a Pontevedra era de las exigentes frente a un adversario que está realizando una gran primera vuelta. Se adelantaron las rojillas con el tanto de Diana, pero el cuadro gallego empató antes del descanso. Luego, los goles de Garbi y de Pitxi tras un choque muy equilibrado permitieron que las de José Andrés Muñoz retornaran a Bilbao con el liderato en sus maletas y mucha confianza de cara al futuro. El Bilbo es primero con dos puntos de ventaja respecto al Valdetires Ferrol, cinco con el Cidade As Burgas y ya seis con el O Fisgon.

Las de José Andrés Muñoz dejan el liderato tras caer por 3-1 en la pista del Txantrea.

El Bilbo Fútbol Sala cayó por primera vez en esta temporada. Lo hizo por 3-1 en el polideportivo Arrosadia ante el Txantrea y cedió el liderato al Cidade As Burgas, equipo que le visitará el próximo domingo. Hasta su décimo partido en la Segunda División femenina, las de José Andrés Muñoz habían logrado la victoria en todas las jornadas. Y fue en Pamplona donde las rojillas, bastante desacertadas, acabaron con esa buena racha que le había llevado a sumar los 27 puntos en juego. El gol de las bilbaínas, que se adelantaron en el marcador, fue obra de Pitxi. Luego, las navarras remontaron hasta superar a un Bilbo desconocido.

NUEVE DE NUEVE

03-12-2018

Las de José Andrés Muñoz, líderes de la Segunda División, ganaron por 7-4 en San Ignacio al Universidad de Valladolid.

Nueve de nueve para el Bilbo

-         Las de José Andrés Muñoz, líderes de la Segunda División, ganaron por 7-4 en San Ignacio al Universidad de Valladolid

 

27 puntos de 27 posibles. El líder de la Segunda División femenina, el Bilbo Fútbol Sala, venció por 7-4 en el polideportivo San Ignacio al Universidad de Valladolid y sigue con su espectacular trayectoria. Las de José Andrés Muñoz, tras un choque que resolvieron en la segunda parte, tienen ahora a dos puntos al Cidade As Burgas, a tres al O Fisgon, y a cuatro al Txantrea, todos estos clubes con un partido más disputado. Los goles de las líderes fueron obra de Isa -2-, Diana, Pitxi, Esti, Garbi y uno en propia meta de una jugadora contraria.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net