Club Fútbol Sala Bilbo

Noticias

Las de José Andrés Muñoz vencieron por 10-3 al Calceatense y deberán esperar los resultados de sus rivales en la última jornada en la que descansan

-         Las de José Andrés Muñoz cayeron por la mínima 3-2 ante el Intersala, un rival directo

 

El Bilbo Fútbol Sala perdió por 3-2 en el polideportivo La Granja de Zaragoza ante el Intersala Promises, un adversario directo, y se complica mantener la segunda plaza que le daría opción de poder jugar el play off de ascenso. El Orvina es líder de la Segunda División femenina con 60 puntos, mientras el Bilbo continua segundo con 54 y el Intersala y el Ribamontán Al Mar tienen ahora 53, aunque ambos con un partido menos que las bilbaínas, a las que solo les queda el choque del próximo fin de semana ante el Calceatense para descansar en la última jornada. Los goles de las rojillas en un choque equilibrado fueron marcados por Andrea y Elena.

Las de José Andrés Muñoz obtuvieron una cómoda victoria por 9-0 que las hace fuertes en la segunda plaza.

El Bilbo se deja dos puntos en Castro

-         Las de José Andrés Muñoz, que siguen segundas, lamentaron un fatídico último minuto en la pista del Flavióbriga

El Bilbo Fútbol Sala se dejó dos valiosos puntos en el polideportivo Peru Zaballa de Castro. A falta de 32 segundos para el final, el Bilbo ganaba 0-2 con los tantos Isa y Elena, pero las locales logaron la igualada para desilusión de las bilbaínas. Las de José Andrés Muñoz, en su carrera por la segunda plaza, empataron a dos ante el Flavióbriga en un choque en el que no acertaron a sentenciar y en el que vieron como su rival les birlaba la victoria en el último minuto. A nueve puntos del líder, el Bilbo es segundo con 51 puntos por los 50 del Intersala Promises, que descansó, y del Ribamontán al Mar, que ganó 0-2 en la pista del Stilo.

“Estamos pagando las ocasiones que no materializamos. Íbamos 0-2 y dominando, y luego ocurren estas cosas por nuestro despropósito de cara al gol y por la mala fortuna en esos 32 segundos finales. Hicimos méritos sobrados para ganar. La calamidad estuvo por encima de las cosas bien hechas. No estamos primeras en la Liga por los empates que estamos sacando en partidos que teníamos que habernos llevado. Ante el Flavióbriga no matamos el encuentro. Este año no tenemos la capacidad necesaria del gol. El objetivo sigue siendo la segunda plaza” señaló José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 

Bilbo: Idoia, Almu, Elena, Andrea e Isa. También jugaron Daniela, Enara, Jess, Lorea, Amaia, Itzi y Alba.

El Bilbo Fútbol Sala vivió una jornada idónea tras superar por un rotundo 7-0 al Cidade de Pontevedra y comprobar las derrotas del Intersala Promises y Ribamontán Al Mar en la pugna por la segunda plaza de la Segunda División. Con el Lacturale Orvina como sólido líder (57 puntos), el Bilbo es segundo con los mismos puntos que el Intersala (50) y tres más que el Ribamontán (47). Las de José Andrés Muñoz, que ya han superado la barrera de los 100 goles anotados, vencieron sin problemas en el polideportivo de San Ignacio a su rival gallego con tantos de  Isa -2, Andrea, Daniela, Ixone, Almu y Elena.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net