Club Fútbol Sala Bilbo

Noticias

El Bilbo Fútbol Sala vivió una jornada idónea tras superar por un rotundo 7-0 al Cidade de Pontevedra y comprobar las derrotas del Intersala Promises y Ribamontán Al Mar en la pugna por la segunda plaza de la Segunda División. Con el Lacturale Orvina como sólido líder (57 puntos), el Bilbo es segundo con los mismos puntos que el Intersala (50) y tres más que el Ribamontán (47). Las de José Andrés Muñoz, que ya han superado la barrera de los 100 goles anotados, vencieron sin problemas en el polideportivo de San Ignacio a su rival gallego con tantos de  Isa -2, Andrea, Daniela, Ixone, Almu y Elena.

El Bilbo vence en la pista del líder

-         Las de José Andrés Muñoz ganaron con merecimiento por 4-5 en la pista del Orvina

 

El Bilbo Fútbol Sala ganó por un  más que merecido 4-5 en Pamplona en la pista del Orvina Lacturale Gurpea, el líder de la Segunda División Femenina. Las de José Andrés Muñoz cumplieron a pesar de las bajas y de los contratiempos en la cancha del primer clasificado para estrechar así aún más la cabeza de la tabla. El Bilbo está ahora a cuatro puntos del primero empatado en la segunda plaza con el Intersala cuando quedan aún muchos puntos en juego para soñar. Los goles de las bilbaínas en el polideportivo Ezkaba fueron obra de Isa (2), Jessi Cruz, Ixone y Jess.

“Pudimos haber ganado por más goles, y eso que fuimos a Pamplona con algunas bajas y nos quedamos sin Almu durante el encuentro por la segunda amarilla. En la primera parte terminamos con 2-2 haciendo las cosas bastante bien y sufriendo poco. Ya en la segunda mitad empezamos dominando, nos pusimos 2-3 y llegó la doble amarilla de Almu. Con otro empate a tres y solo seis jugadoras de campo defendimos mejor que otros días y estuvimos más competitivas. Nos pusimos con 3-5 y ellas solo se acercaron en el último minuto. Hicimos merecimiento para haber ganado mejor. Si jugamos serias somos más equipo”, declaró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

.

Las de José Andrés Muñoz, que igualaron a dos segundos del final, volvieron a protagonizar un choque eléctrico ante el Ribamontán Al Mar

Las de José Andrés Muñoz vencieron sin problemas por 8-0 a las gallegas

Las de José Andrés Muñoz superaron por 1-4 a domicilio al Calceatense.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net