Club Fútbol Sala Bilbo

Noticias

El Bilbo cumple en La Rioja antes del play off

12-05-2019

Las de José Andrés Muñoz, campeonas de grupo, golearon por 1-7 al Calceatense en la penúltima jornada de Liga antes de intentar el ascenso

El Bilbo suma y sigue a pesar de que tenga los deberes hechos. Ya proclamadas campeonas de Liga en el grupo I de la Segunda División femenina de Fútbol Sala, las de José Andrés Muñoz golearon por 1-7 al Calceantese en Santo Domingo de la Calzada en la penúltima jornada liguera. Las bilbaínas no se olvidan de que tienen que seguir compitiendo de la mejor manera para conservar su buen estado de forma de cara al próximo play off de ascenso a Primera. La 23ª victoria en 27 jornadas llegó gracias a una clara superioridad y a los cuatro goles anotados por Pitxi, y a uno de Garbi, Almu y Elena.

“El partido en Santo Domingo fue como esperábamos. Desde el principio demostramos dominio, aunque ellas se adelantaran en el marcador con un disparo lejano. Nosotras estábamos llegando y haciendo ocasiones, pero sin estar afortunadas entre algunas malas decisiones y la falta de suerte. Pero nos fuimos al descanso con ventaja de 1-3. Ya sin riesgos, en la segunda parte marcamos pronto y pudimos trabajar situaciones tácticas de portera-jugadora de cara al play off y repartir minutos para todas las jugadoras”, resaltó José Andrés Muñoz, entrenador del campeón Bilbo Fútbol Sala.

 

Alineación Bilbo F. S.: Raquel, Ixone, Almu, Enara y Pitxi, equipo inicial. Isa, Diana, Garbi, Esti, Elena y Jess.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net