Real Club Jolaseta

Noticias

Arnau López e Ignacio Rodrigo, caras nuevas del RC Jolaseta

08-09-2017

El catalán Arnau López y el vizcaíno Ignacio Rodrígo serán las caras nuevas del RC Jolaseta en la presente temporada, en la que el equipo getxotarra regresa a Primera Nacional, categoría de plata del hockey patines. El equipo vizcaíno será la referencia del hockey vasco en una categoría en la que tendrá que hacer frente a rivales, en su mayoría catalanes, con gran tradición en este deporte.

El equipo dirigido por el asturiano Víctor Saínz mantendrá al bloque que le ha permitido ser campeón de la Liga Norte de manera consecutiva las tres últimas temporadas sin ceder una sola derrota. Estas incorporaciones refuerzan posiciones clave de cara al inicio de cara a tener una plantilla más compacta y competitiva.

Por un lado, López, de 22 años, procede del filial del Noia Freixenet, equipo que el año pasado ganó la Liga Catalana y en la que el jugador barcelonés cuajó una destacada actuación. El jugador, pretendido por varios equipos de Primera Nacional, ha optado por el proyecto getxotarra. Además, también se ha incorporado a la disciplina del primer equipo Ignacio Rodrigo, socio del RC Jolaseta, que llega procedente de Urdaneta, con el que el año pasado disputó la Fase de Ascenso a Primera Nacional. A sus 18 años podrá compartir minutos con su hermano Guillermo Rodrigo, jugador del primer equipo de ‘Jola’ desde hace varias temporadas.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net