Real Club Jolaseta

Noticias

CRÓNICAS DEL RC JOLASETA

06-11-2017

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino ha empatado a un gol este fin de semana en la séptima jornada de la Liga Iberdrola frente al Atlétic Terrassa logrando un punto ante un rival directo que le sirve para mantenerse fuera de las posiciones de descenso antes del duro envite del próximo fin frente al UD Taburiente.

No fue el mejor partido de las entrenadas por Guillermo Carnicer, que comenzaron el choque gozando de muchas ocasiones claras de gol, gracias a las cuales llegó el 1-0 de Maialen García en el primer cuarto. En el segundo cuarto se mantuvo la tónica inicial, aunque el equipo getxotarra no logró aumentar diferencias.

En la reanudación del descanso largo, el conjunto catalán adelantó sus líneas y, unido a los errores de presión de Jolaseta en la salida de juego rival, posibilitó que el Atlétic pudiera conectaron más facilidad con sus jugadoras más ofensivas ante las que la porter Leo Amann estuvo impecable. Sin embargo, en la recta final del partido las catalanas lograron el empate a través de un PC que significó el reparto de puntos.

“Ha sido un mal partido. Perdimos la intensidad sin la bla y sin ella hicimos que el rival estuviera más cómodo que nosotras sobre el campo. Pese a todo hemos conseguido sumar frente a un rival directo y a dos jornadas para acabar la primera vuelta nos mantenemos octavas. Tenemos dos partidos importantes ante vuelta ante Taburiente y Junior que tienen que hacer bueno este empate”, señala el entrenador de San Cugat.

HOCKEY HIERBA. DIVISIÓN DE HONOR B

PEDRALBES 1-1 RC JOLASETA.

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino se ha traído este fin de semana un empate a un gol de su visita al Pedralbes y se mantiene invicto en la segunda plaza de la División de Honor B, a dos puntos de un imparable Línea 22, frente al que se jugará el liderato el próximo domingo en las instalaciones de Neguri.

 

El choque disputado en Barcelona fue igualado y disputado, con ocasiones para ambos conjuntos, que finalmente se repartieron los puntos. Se adelantaron los catalanes en el segundo cuarto pero el RC Jolaseta fue capaz de empatar en el último periodo gracias a un desvío de Nacho Lecanda.

“Nos hemos hecho fuertes en defensa para llegar vivos al último cuarto, en donde hemos podido apretar pese a las tarjetas. Por juego creo que hemos sido superiores, pero podemos estar contentos de sacar un punto en un campo complicado. Seguimos imbatidos y encaramos con buenas sensaciones el partido contra nuestro rival directo, el líder Linia 22”, analiza el capitán del equipo getxotarra, Santi Villar.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net