Real Club Jolaseta

Noticias

El RC Jolaseta de hockey patines viajará a Santander para enfrentarse al RS Tenis el sábado a las 16:30h, donde buscará cerrar el año con una victoria para mantenerse en el liderato de su grupo en la categoría OK Bronce - Liga Norte.

El RC Jolaseta  de hockey patines viajará a Santander para enfrentarse al RS Tenis el sábado a las 16:30h, donde buscará cerrar el año con una victoria para mantenerse en el liderato de su grupo en la categoría OK Bronce - Liga Norte.

El conjunto de Neguri continúa invicto en esta temporada y parte como favorito ante un rival al que ya se impuso en la ida. “En principio somos superiores, pero ellos están mejorando sus resultados, así que tal vez nos cueste un poco romper su defensa”, explica Ángel Galmán, entrenador de Jolaseta.  El conjunto amarillo sigue sufriendo las bajas de Arnau López e Ignacio Rodrigo, ambas debidas a una lesión en el dedo.

El filial, por su parte, se tendrá que hacer frente al segundo clasificado de su grupo, el Gurutzeta PT, el sábado a las 17:00h a domicilio. El equipo de Barakaldo sólo lleva dos derrotas en lo que va de temporada, una de ellas fue en el duelo de ida en Neguri, por lo que, a pesar de la dificultad del partido, los de Getxo lucharán por llevarse de nuevo los tres puntos.

Las instalaciones del RC Jolaseta de Getxo acogerán del 6 al 9 de diciembre la XV edición de la Copa de España de hockey hierba juvenil, en las que tomarán parte los mejores equipos del panorama nacional. Se trata de una gran oportunidad para seguir las evoluciones de grandes jugadores que dentro de muy poco estarán compitiendo al máximo nivel en torneos internacionales.

 

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto este fin de semana por 2-6 al CD Aurrera, en Vitoria, sumando así su novena jornada invicto en OK Bronce - Liga Norte, lo que le mantiene en el liderato de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el CP Burgos.

 

El RC Jolaseta El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha dejado los tres puntos en Neguri este domingo tras ganar por 3-0 contra el CH San Fernando en el último encuentro de la primera vuelta de Primera División.

El RC Jolaseta de hockey patines ha ganado este fin de semana por 11-2 contra el Translop Alcañiz en la jornada de daba inicio a la segunda vuelta de la OK Bronce - Liga Norte.  Jaime González (3), Manuel Martín-Muñío (3), Emilio Álvarez (2), Ignacio Rodrigo (2) y Miguel Osorio (1) han sido los autores de los goles.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net