Real Club Jolaseta

Noticias

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino ha visto cómo la clasificación para la Copa de la Reina se le ha escapado de las manos tras caer por 0-1 ante el Junior FC cuando apenas quedaban tres minutos para el final y tenían dos jugadoras excluidas. Las getxotarras han realizado un buen encuentro ante uno de los mejores equipos de la Liga, y la derrota ha sido demasiado castigo en un duelo equilibrado.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino afronta este fin domingo en Neguri (12:30 horas) el último partido de la primera vuelta de la Liga Iberdrola en el que se enfrentará al FC Junior de San Cugat con el objetivo de lograr un triunfo que le meta en la Copa de la Reina por tercer año consecutivo.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino ha logrado un importante triunfo por 2-3 en su visita al UD Taburiente canario en la octava jornada de la Liga Iberdrola que le permite engancharse a la zona media de la tabla y afianzar sus opciones de Copa, la cuales tendrá que refrendar la próxima semana en la última jornada de la primera vuelta.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino viaja esta semana a Canarias para medirse el domingo (12:30) al UD Taburiente, último clasificado de la Liga Iberdrola, ante el que quiere dar un golpe de autoridad y sumar tres puntos que le alejen de las plazas del descenso, en un campo siempre complicado.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino ha empatado a un gol este fin de semana en la séptima jornada de la Liga Iberdrola frente al Atlétic Terrassa logrando un punto ante un rival directo que le sirve para mantenerse fuera de las posiciones de descenso antes del duro envite del próximo fin frente al UD Taburiente.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net