Real Club Jolaseta

Noticias

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto por 7-4 este fin de semana al conjunto gallego Escola Calvo Lubiáns. Tras esta victoria el conjunto de Neguri se reafirma en la cabeza de la tabla a una victoria de lograr el título de Liga de OK Bronce – Norte.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha logrado la permanencia en Primera División tras ganar este fin de semana al Universidad de Sevilla por 1-3 y al San Fernando por 0-1, resultados tras los que las getxotarras finalizan la temporada en séptima posición.

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto este domingo en su visita al Asturhockey por 3-5 logrando de esta forma el ascenso matemático a OK Plata a falta de cuatro jornadas para que concluya la competición. Los getxotarras, que se mantienen invictos esta temporada en el liderato de la OK Bronce - Norte (fase de ascenso), han querido certificar el ascenso por la vía rápida y no han dejado pasar el primer ‘matchball’ para sellar el salto de categoría.

El RC Jolaseta de hockey patines volverá a tierras asturianas este fin de semana para enfrentarse el domingo a las 12:00 horas al Asturhockey de Grado contra quien buscará la victoria que le de plata para la próxima temporada en la liga OK Plata.

El El RC Jolaseta de hockey patines afronta esta semana un doble enfrentamiento contra el CP Areces, el viernes a las 21:30 horas en Grado (Asturias) , y el domingo a las 13:00 horas en Neguri, en el que pretende seguir con paso firme en el liderato de la OK Bronce – Norte. El partido dominical pertenece a la octava jornada de la competición, mientras que el choque del viernes corresponde al partido aplazado de la primera jornada liguera.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net