Real Club Jolaseta

Noticias

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino viajará este fin de semana hasta Terrassa para medirse al Atlétic (11:00 horas) en última jornada de la División de Honor Femenina, en la que tratarán de traerse una victoria ante un rival que luchará por salir de la última plaza de la tabla y así librarse del descenso directo.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino ha caído derrotado este domingo por 1-2 en casa frente al Pozuelo en un partido en el que las getxotarras, con la permanencia en el bolsillo, no han podido ofrecer su mejor cara frente a un rival que luchaba por salvarse del descenso directo.

Este domingo las instalaciones del RC Jolaseta acogerán una doble sesión de hockey con la disputa de los partidos de los equipos femenino y masculino de hockey hierba con un doble enfrentamiento ante el CH Pozuelo.

El RC Jolaseta de hockey hierba de División de Honor Femenina logró este fin de semana un importante triunfo por 1-2 ante el RC Polo de Barcelona que le sirve para sellar la permanencia y continuar una temporada más en la máxima categoría.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino viaja este fin de semana a Barcelona para medirse el domingo a partir de las 12:30 al RC Polo, uno de los equipos más en forma de la División de Honor femenina, y que hace tres semanas apeó de la Copa al equipo getxotarra por un exiguo 1-0.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net