Real Club Jolaseta

Noticias

JOLASETA � SPV COMPLUTENSE PROMOCION ASCENSO

23-05-2018

El RC Jolaseta de hockey hierba buscará este fin de semana en Neguri el ascenso a División de Honor en el segundo partido de la eliminatoria de promoción ante el SPV Complutense, que se disputará el sábado a las 13:00 horas. Los getxotarras, tras la derrota por 2-1 en el primer partido, necesitan ganar el sábado y forzar el desempate que se jugaría el domingo en el mismo sitio y a la misma hora.

 

  Tras caer por la mínima en el duelo de ida ante un rival de mayor categoría la sensación en el equipo es de que “la eliminatoria está abierta” y que el segundo partido será “tan intenso e igualado como el primero”. “Los dos equipos hemos podido evaluar y sacar conclusiones, y aunque será difícil creo que tenemos opciones de darle a vuelta a la eliminatoria. Hemos tomado nota de lo que nos faltó en Madrid y nos tenemos que concentrar para corregir esos errores y poder ganar”, explica Alejando Iglesias, técnico de Jolaseta.

                El entrenador madrileño reconoce que están viviendo “una semana muy especial” porque “es muy motivante jugar en casa y con un objetivo tan importante”. El equipo está disfrutando de estos momentos y queremos aprovechar nuestro campo y nuestra gente para dar lo mejor que tenemos”, señala.

                El conjunto vizcaíno quiere que su campo siga siendo el fortín, en donde esta temporada no conoce la derrota tras sumar 5 victorias y cuatro empates en la liga regular. “Jugar en casa es importante porque esta temporada hemos sido un equipo muy fiable un como locales. Somos conscientes de que es una buena oportunidad y queremos aprovecharla”, añade Iglesias.

                En la plantilla también están “muy motivados” y con ganas de que llegue el partido. “En la ida estuvimos muy cerca del rival y el partido se decidió por pequeños detalles. Sabemos que este fin de semana va a haber un gran ambiente en nuestro campo y vamos a dar todo por forzar el tercer partido y poder jugar el partido decisivo por el ascenso con toda nuestra gente”, indican los capitanes.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net