Real Club Jolaseta

Noticias

JOLASETA BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO EN SU VISITA AL CLUB DE CAMPO

04-10-2018

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se enfrentará al Club de Campo el domingo a las 12:30h en un choque en el que buscarán la primera victoria de la temporada a domicilio ante el uno de los candidatos al título.

El equipo madrileño es un equipo de gran tradición y que llega al partido tras vencer en el campo del actual del campeón, el RC Polo. “Se trata de una salida difícil y, aunque en nuestros dos partidos como visitantes hemos dado dos caras distintas, después del encuentro contra el Atlètic Terrassa, confiamos en que, haciendo un buen trabajo, tendremos opciones de obtener un resultado positivo”, explica el técnico madrileño.

Tras lograr su primera victoria el pasado domingo en casa frente al Linia 22, el conjunto de Neguri se muestra optimista para afrontar los próximos encuentros. “La semana pasada superamos un partido muy complicado, con tensión y nervios. Fue uno de esos encuentros que requieren concentración hasta el final y no siempre son fáciles de afronta. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores”, declara Iglesias.

La visita al Club de Campo ha despertado “mucha ilusión” en el equipo getxotarra y los cinco puntos logrados hasta el momento “son un buen aval” como para pensar que Jolaseta puede plantear batalla en su tercera salida de la temporada.

El RC Jolaseta femenino, por su parte, descansa este fin de semana y retomará la liga en casa el domingo 14 a las 11h contra el Castelldefels.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net