Real Club Jolaseta

Noticias

JOLASETA FEM. CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN CASA EN EL DERBI FRENTE A LA REAL

29-10-2018

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha ganado este fin de semana su primer partido como local frente al filial de la Real Sociedad, en un igualado derbi que se resolvió en la segunda parte por 2-0.

Fue un encuentro muy ajustado que comenzó con escasez de ocasiones de gol para ambos equipos. La única oportunidad antes del descanso la tuvieron las donostiarras con un PC que no lograron convertir. “Fue un partido muy duro. La primera parte jugamos más aunque nos costó y no lo llegamos a materializarlo en ocasiones y llegadas al área”, explica Jorge Suárez, entrenador de Jolaseta.

 Durante la segunda parte del encuentro llegaron las oportunidades, con jugadas de ataque, PCs y tiros a portería. Las de Neguri fueron mejores en los puntos clave. Aun así, el primer tanto no llegó hasta el 46’ de la mano de Carolina Bóxer, que anotó desde la parte derecha del área. El segundo gol se hizo esperar hasta los minutos finales del partido, cuando la Real Sociedad decidió jugar sin guardameta para tener una mayor superioridad en el ataque,.Jolaseta aprovechó la oportunidad para hacer el  definitivo 2-0 en el marcador.

“La Real hizo un gran partido, que finalmente se decidió en pequeños detalles. Ahora tenemos dos semanas de trabajo para preparar los cuatro encuentros que nos quedan para finalizar la primera vuelta, que irán en la línea de dificultad de lo que llevamos afrontando en la en las últimas semanas”, expone el entrenador getxotarra.

El próximo fin de semana las de Neguri descansan para volver el día 17 de noviembre a la competición en un encuentro que les medirá al Pozuelo, equipo aspirante al título, a las 16:30 horas.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net