Real Club Jolaseta

Noticias

JOLASETA PATINES COMIENZA ESTE SÁBADO EN TERUEL SU ASALTO A LA LIGA NORTE

04-10-2018

El RC Jolaseta de hockey patines comienza este sábado la Liga Norte, en la que intentará revalidar los títulos conseguidas las tres últimas ediciones, exceptuando la pasada campaña en la que los getxotarras jugaron en Primera Nacional.

Este regreso a la categoría de bronce le llevará hasta Teruel, en donde se enfrentará al Translop Alcañiz el sábado a partir de las 19:30 horas, con la firme intención de demostrar que es un serio aspirante al título de liga.

Una de la principales novedades en el equipo getxotarra está en el banquillo. El gallego Ángel Galman, ganador de la Liga Norte la pasada temporada en las filas del CP Burgos, será el encargado de dirigir la nave amarilla en la presente temporada. “La pretemporada nos ha ido bien con las victorias en Memorial Martín-Muñio contra dos grandes equipos como el Liceo HC de la Coruña y el filial del Benfica de Lisboa además de las dos triunfos holgados contra el Tenis de Santander y Santutxu”, explica el técnico de Jolaseta.

La Liga Norte presenta esta temporada una novedosa restructuración. La competición se dividirá en dos grupos y los dos primeros clasificados de cada grupo se unirán a los tres mejores de las ligas asturiana y gallega para disputar la Liga Bronce, en donde se pondrán en juego las plazas de ascenso a Primera División.

El filial de Jolaseta, al igual que el año pasado, también jugará en Liga Norte, por lo que el club vizcaíno contará con dos clubes en la misma categoría, cada uno en un grupo distinto. Jolaseta B estará entrenador por Víctor Sainz y debutarán este sábado como locales rente al Lagunak de Barañain navarro a las  18:00 horas.

 

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net