Real Club Jolaseta

Noticias

JOLASETA PATINES VIAJA A SORIA EN DONDE BUSCARÁ MANTENERSE EN EL LIDERATO

26-10-2018

El RC Jolaseta de hockey patines visitará Soria este fin de semana para enfrentarse en la cuarta jornada al Laguna Negra, último clasificado del grupo B de Liga Norte, el domingo a las 12:30 horas.

El Laguna Negra llega de una derrota en el derbi aragonés frente al Translop Alcañiz y aún no ha estrenado su casillero. Los de Neguri, por su parte, tras su victoria del pasado domingo ya suman tres triunfos y nueve puntos en la tabla. "Hemos empezado la temporada con una buena dinámica y queremos que este partido sirva para seguir por la buena línea. El Laguna Negra es un equipo que está creciendo en los últimos años”, explica Ángel Galman, entrenador de Jolaseta.

Por otro lado, el RC Jolaseta B se enfrentará el sábado a las 19 horas al líder del grupo B de Liga Norte, el Iruña Hockey. Tras obtener su primera victoria la semana pasa frente al Gurutzeta PT, el equipo de Víctor Saiz tratará de seguir sumando puntos para la clasificación, esta vez a domicilio, en este complicado encuentro frente a uno de los aspirantes al título.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net