Real Club Jolaseta

Noticias

JOLASETA SE MIDE AL COLÍDER RC POLO ANTES DEL PARÓN INVERNAL

26-10-2018

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba afrontará sábado en Barcelona a las 13 horas contra el RC Polo el último duelo de la primera vuelta de liga. El partido contra el colíder de la División de Honor A será el último antes del parón invernal, en el que se disputará el mundial de la India.

Alejandro Iglesias conoce bien el equipo rival, ya que formó parte de él durante dos temporadas antes de llegar a Jolaseta. “Sé que cuenta con una estructura muy profesional y con muy buena ética de trabajo. También es un conjunto que está refrescándose con jugadores de la casa”, señala.

El conjunto catalán atesora el mejor palmarés de los últimos años, habiendo quedado primero en las dos anteriores temporadas. “Es el equipo con mejores individualidades del campeonato, con jugadores muy reconocidos y expertos”, declara el técnico de Neguri.

En lo relativo a su equipo, el entrenador madrileño destaca la importancia que tendrá  el mantenerse concentrados para sacar un restado positivo. “Tendremos que salir muy mentalizados para ser más constantes, ya que cualquier despiste puede sentenciar el partido gracias a su calidad. Viajamos en un buen momento mental como grupo gracias a los puntos conseguidos el fin de semana pasado contra el RS Tenis y nuestra clasificación para la Copa. Iremos sin presión, pero a competir y a dar lo mejor que tengamos”, concluye Iglesias.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net