Real Club Jolaseta

Noticias

Jolaseta sella la permanencia tras ganar al RC Polo en Barcelona

12-04-2017

El RC Jolaseta de hockey hierba de División de Honor Femenina logró este fin de semana un importante triunfo por 1-2 ante el RC Polo de Barcelona que le sirve para sellar la permanencia y continuar una temporada más en la máxima categoría.

El equipo getxotarra se tomó la revancha de la eliminación copera y fue capaz de dar la vuelta a un partido, que se le había puesto en contra, gracias a los goles de Lorenzatti y Antonella Bruni. “Fue un partido de ida y vuelta pero siempre estuvimos tranquilas y con muchas ganas de llevarnos el triunfo. Esta victoria fortalece al equipo y nos da mucha confianza para las dos jornadas que quedan para terminar la Liga, antes de afrontar las eliminatorias por el título”, señala Bruni.

 

Tras el parón de Semana Santa, el conjunto vizcaíno getxotarra deberá acabar la Liga ante Pozuelo y Atlétic, rivales ya descendidos, en lo que puede ser una ocasión favorable para seguir sumando puntos y ascender de la octava plaza que ocupan actualmente de cara a obtener una buena posición para e play off por el título de Liga.

 

Además, el equipo masculino sigue invicto en casa tras el empate a uno logrado ante el Linia 22 y está a un solo punto del Pozuelo, equipo que marca los puestos de promoción de ascenso a la máxima categoría y al que se enfrentará en las instalaciones de Neguri dentro de dos semanas.

 

JOLASETAK MAILA MANTENTZEA LORTU DU RC POLORI BARTZELONAN IRABAZITA

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net