Real Club Jolaseta

Noticias

JOLASETA TRAE UN PUNTO DE SU DOBLE VISITA EN TERRASSA

01-10-2018

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta ha afrontado este fin de semana una doble jornada en Terrassa de la que se lleva un punto para sumar a la clasificación de Primera División. Las de Neguri empataron a uno el sábado contra el Linia 22 y perdieron el domingo ante el Atlètic Terrassa por 2-1.

En ambos partidos el equipo getxotarra comenzó adelantándose en el marcador. El sábado Carlota Madariaga anotó un gol que les aventajó en puntos en el tercer cuarto, pero el Linia 22 logró igualar el marcador en los últimos minutos del encuentro. El domingo frente al Atlètic Terrassa fue Carolina Bóxer quien marcó el 0-1 antes del descanso, pero en el último cuarto el equipo catalán aprovechó el cansancio acumulado de las vizcaínas y consiguió dio la vuelta al partido, haciendo dos goles que dieron la victoria al equipo local. 

Jorge Suárez, entrenador del conjunto vasco, está contento con el trabajo realizado por sus jugadoras. “El equipo está jugando cada día mejor, hemos competido mucho todos los partidos pero se nos resisten los goles. Ha sido un fin de semana duro por la cantidad de cosas positivas que ha hecho el equipo y la poca recompensa que nos llevamos”, señala.

 

Las de Neguri descansan el próximo fin de semana y volverán a competir domingo el 14 de octubre a las 11 horas, cuando se enfrentarán al Castelldefels en la primera de una larga serie de varias jornadas consecutivas como locales.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net