Real Club Jolaseta

Noticias

JUNIOR FC – RC JOLASETA

09-05-2018

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino visita este domingo tierras catalanas para enfrentarse al Junior FC en la última jornada de la Liga Iberdrola, en la que debe ganar y esperar a lo que suceda en el encuentro entre UD Taburiente y Atlétic Terrassa para escapar de la plaza de descenso directo y seguir aspirando a la permanencia.

 

                El partido es una auténtica final para el equipo getxotarra, que deberá enfrentarse al cuarto clasificado, al que ya en el choque de ida en Neguri fue capaz de plantar cara. De hecho, en Jolaseta el triunfo se lo llevaron las visitantes por 0-1 en el tiempo de prolongación.

                Con ese partido como referencia y los buenos partidos jugados en esta segunda vuelta como aval, el equipo entrenado por Guillermo Carnicer confía en ser capaz de imponerse en uno de los campos más complicados de la categoría.

“Solo pensamos en nuestro partido y en ganarle al Junior. No nos vamos a distraer pensando en otros partidos. Sabemos que ganar al Junior será complicado pero los partidos que hemos hecho en la segunda vuelta ante equipos de la zona alta nos dan confianza como para pensar en que podemos ganar. Sabemos que la permanencia está complicada, pero vamos a pelear hasta el final”, explica el técnico catalán.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net