Real Club Jolaseta

Noticias

POZUELO 1-0 RC JOLASETA

04-03-2018

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino ha caído derrotado este domingo por 1-0 frente al HC Pozuelo en la primera jornada de la segunda vuelta de la División de Honor B en un partido muy disputado, con alternativas para los dos equipos y con la tensión propia de dos equipos bien posicionados en la tabla.

El conjunto vizcaíno ha cedido su primera derrota de la temporada y se mantiene en el tercer lugar de la tabla, a un punto del segundo clasificado, el Linia 22, que marcar las posiciones de ascenso directo a la máxima categoría.

“En la primera parte nos ha costado mucho sentirnos cómodos. Pozuelo ha organizado un sistema defensivo con mucha presión y nos ha costado tener fluidez en el juego. La segunda parte hemos ido soltándonos y hemos tenido nuestras opciones, pero en una jugada aislada el rival se ha adelantado”, analiza Alejandro Iglesias.

El entrenado de Jolaseta cree que después del gol rival su equipo ha apretado “con mucha actitud y con opciones de empatar”. “Hay que felicitar a Pozuelo porque no hay ninguna objeción a su victoria. El empate ha estado cerca y lo hemos intentado con todo, pero ha sido una cuestión de acierto. Tenemos que pensar en exigirnos más de juego con bola y seguir trabajando en tener más fluidez, más acierto y mejorar en calidad. Nuestra actitud ha sido muy buena y no ha faltado motivación, pero hay que hacer autocrítica en conseguir más volumen de juego”, agrega.

La semana que viene no habrá competición por la disputa de la Copa del Rey en Valencia y ya el sábado 17 de marzo los getxotarras volverán a jugar en casa frente al Sardinero HC a partir de las 16:00 horas.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net