Real Club Jolaseta

Noticias

PREVIAS RC JOLASETA

16-11-2017

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino afronta este fin domingo en Neguri (12:30 horas) el último partido de la primera vuelta de la Liga Iberdrola en el que se enfrentará al FC Junior de San Cugat con el objetivo de lograr un triunfo que le meta en la Copa de la Reina por tercer año consecutivo.

El equipo getxotarra depende de sí mismo y una victoria le clasificaría directamente para la competición del ´KO´ que se desarrollará en marzo en Valencia. Las vizcaínas, con 7 puntos, aventajan en 2 puntos al Atletic Terrassa, e incluso un empate le podría valer para lograr el primer objetivo de la temporada. Sin embargo, por la cabeza de las jugadoras del RC Jolaseta no pasa otra cosa que no sea la de sumar los tres puntos ante uno de los equipos más potentes de la competición, que ocupa la cuarta plaza. 

El entrenador del RC Jolaseta, Guillermo Carnicer, reconoce que la clasificación copera es un aliciente para vivir un año más "uno de los fines de semana más bonitos del hockey español" por el "gran ambiente que se respira". No obstante, apuesta por mirar más allá y el planteamiento pasa por ganar para ampliar la racha a cuatro partidos sumando de manera consecutiva y "poder asentar al equipo en la zona media de la clasificación".

"El Junior un equipo que ha tenido bajas de jugadoras importantes pero que ha recuperado a la internacional Cris Guinea. La identidad del equipo se mantiene, con un juego de presión al que este año se suma que están definiendo muy bien y es difícil crearles ocasiones de peligro. Quizá les está costando acertar en el aspecto ofensivo, pero no cabe duda de que son un gran equipo", señala el entrenador de Jolaseta, buen conocedor del conjunto catalán tras haber formado parte de su cuerpo técnico las tres últimas temporadas.

JOLASETA QUIERE MANTENER LA IMBATIBILIDAD EN SU VISITA AL EGARA 1935HOCKEY HIERBA. DIVISIÓN DE HONOR BEAGA 1935 - RC JOLASETA. DOMINGO, 12:45 HORAS
El RC Jolaseta masculino quiere seguir con su buena línea de juego y resultados este domingo en Terrassa en el partido (12:45) que le medirá al Egara 1935, cuarto clasificado de la División de Honor B, con el objetivo de mantener la imbatibilidad y mantener en las posiciones de ascenso a la máxima categoría.

Los getxotarras ostentan la segunda plaza tras empatar el pasado fin de semana ante el líder y ven este partido como una buena oportunidad para demostrar que la dinámica positiva de curso no es ninguna casualidad.

"Es otra buena prueba de fuego en un campo complicado y ante un equipo de nivel. Es un equipo que tiene jugadores de nivel y calidad y ante el que intentaremos ampliar las buenas sensaciones y refrendarlas en puntos", señala el técnico de Jolaseta.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net