Real Club Jolaseta

Noticias

RC JOLASETA - CP VILANOVA

26-01-2018

El RC Jolaseta de hockey patines afronta este sábado una nueva jornada de la división de plata en la que tendrá que medirse a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de Neguri al Calmar CP Vilanova en la primera jornada de la segunda vuelta de la competición.

Tras ceder puntos de manera inmerecida en las últimas semanas, el conjunto getxotarra quiere que este partido suponga un punto de inflexión para empezar a sumar de tres en tres y, de este modo, acercarse a las posiciones de permanencia.

Víctor Sainz, técnico del equipo getxotarra es consciente de la dificultad que supone enfrentarse a “un equipo histórico” que destaca por ser un conjunto “muy competitivo, que corre y pelea mucho y que tiene un juego muy eléctrico”. “A mí, personalmente, me gusta mucho su hockey, y eso va a hacer que se viva un partido bonito. Además, recuperan a un jugador importante como Joan Muntané y van a traer aficionados desde Vilanova, por lo que habrá un gran ambiente en el pabellón”, apunta.

“Estamos con muchas ganas de quitarnos la espina del partido ante el Taradell y estamos muy animados y con mucha confianza en nosotros mismos. En la ida nos ganaron porque tuvieron más efectividad en las áreas y estamos convencidos de que este sábado va a llegar una nueva victoria, por la que tanto estamos trabajando”, agrega el entrenador asturiano.

Este va a ser el último choque antes de que el fin de semana del 3 y 4 de febrero el RC Jolaseta acoja la Copa Princesa, en la que además del equipo anfitrión también tomarán parte y el CP Calafell Tot L’Any, Mis Ibérica CH Mataró y PHC Sant Cugat, los tres primeros clasificados en Primera Nacional.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net