Real Club Jolaseta

Noticias

RC JOLASETA 1-7 CP VILANOVA

28-01-2018

El RC Jolaseta de hockey patines ha caído derrotado este fin de semana por 1-7 frente al CP Vilanova en un partido marcado por la una floja primera mitad de los getxotarras que condicionó el desarrollo del encuentro. El resultado de 0-4 abajo en los primeros 25 minutos fue un gran lastre contra el que los pupilos de Víctor Sainz no pudieron luchar en la segunda mitad.

En el segundo periodo el equipo vizcaíno se metió en el partido y consiguió acercarse al equipo que quiere ser, pero obligado por las prisas por marcar y acortar distancias en el marcador, tuvo que asumir más riesgos que sentenciaron definitivamente el partido. Ignacio Rodrigo anotó el 1-5 para los de Neguri a pase de Manu Martín-Muñio pero los catalanes supieron poner la puntilla con el 1-7 final.

El partido estuvo marcado por el buen ambiente de las gradas del Pepín López gracias a la presencia de un nutrido grupo de aficionados del equipo vilanovense, que unidos a los seguidores del RC Jolaseta dieron calor y color al partido y a la grada.

“La primera parte fue muy mala. Cometimos muchos fallos inéditos hasta ahora, nos estuvimos finos en las marcas, nos faltó chispa… y eso condicionó el partido. En la segunda mitad salimos muy bien la cara del equipo cambió. Este partido nos demuestra que si no competimos desde el principio es muy difícil puntuar. Tenemos que levantarnos y seguir aprendiendo cosas porque el sábado que viene jugamos la Copa Princesa y está claro que no pensamos en otra cosa que no sea ganarla”, explica el técnico del equipo vasco.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net