Real Club Jolaseta

Noticias

RC JOLASETA 3– 3 CH MATARÓ

21-05-2018

El RC Jolaseta de hockey patines ha empatado a tres goles frente al CH Mataró en la penúltima jornada de Primera Nacional, en un buen partido de los vizcaínos que han plantado cara a un rival de la zona noble de la tabla en su despedida de la afición en la presente temporada.

 

El equipo entrenador por Víctor Sainz ha realizado un partido muy completo y a punto ha estado de llevarse los tres puntos en el choque de despedida de Emilio Álvarez. Jon Viar, con dos goles, y Jaime con otro en la recta final, han puesto la rúbrica a las jugadas de ataque de Jolaseta, en un partido en el que también ha brillado el guardameta Marín.

“Tal y como ha ido la temporada este resultado nos sabe muy bien. Nos visitaba un rival que tenía la obligación de ganar para seguir optando al ascenso y eso le da más valor a nuestro partido. Creo que les hemos sorprendido y no les hemos dejado estar cómodos en ningún momento”, analiza el técnico de Jolaseta

Jolaseta ha logrado marcar el 3-2 a falta de tres minutos para el final, pero nada más sacar de centro el conjunto catalán ha logrado el empate. “Hemos defendido bien en esas últimas jugadas y a gente ha acabado contenta. Esperamos que dentro de dos años podamos volver a Primera División y disfrutar de partidos ante rivales como los que hemos visto pasar este año por Neguri”, explica el entrenador asturiano.

La próxima semana Jolaseta cerrara la temporada y su periplo en la categoría de plata frente al CP Taradell, el sábado a las 20:00 horas en territorio catalán.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net