Real Club Jolaseta

Noticias

SHUM FRIT RAVICH 9-4 RC JOLASETA

12-02-2018

El RC Jolaseta de hockey patines cayó este fin de semana por 9-4 ante el Shum Frit Ravich, en un partido en el que los getxotarras fueron capaces de remar contracorriente y sobreponerse a la envestidas del rival durante buena parte del mismo, pero en el que finalmente terminaron cediendo.

Los getxotarras dieron un bien nivel en la primera mitad, en la que comenzaron 0-1 por delante gracias al tanto de Jon Viar. Dos acciones puntuales del equipo gerundense dieron la vuelta al partido antes del descanso, en una primera parte bien controlada por el RC Jolaseta, que se esforzaba por tomarle de nuevo el pulso a la competición.

En la reanudación, un bajón en el juego hizo que el Shum anotará otros tres goles se manera consecutiva para marcharse por 5-1 el marcador. Sin embargo, el equipo vizcaíno se rehízo, dio la réplica y fue capaz de ponerse 5-4 gracias a los dos goles de Jaime y a otro de Ignacio Rodrigo.

En ese momento el equipo local despertó para hacer el 6-4 y mandar definitivamente a la lona a un Jolaseta que a partir de ese instante ya no fue capaz de volver a tomarle el pulso al partido.

Víctor Sainz, técnico de los getxotarras, cree que su equipo “mejoró la capacidad de concentración” respecto a otros partidos, pero considera que aún les queda “por trabajar” en este aspecto del juego. “Nos está costando competir por culpa de la cabeza y tenemos que seguir progresando en este aspecto. Ya pensamos en el duelo ante el Alcobendas. Toca seguir trabajando duro”, concluye.

En este partido se produjo el debut en la capitanía de Jon Viar, que, ante la ausencia por lesión de Juan Barrenechea, tomó el brazalete del primer equipo. Esta baja también motivó el debut en el quinteto inicial del canterano y socio del RC Jolaseta Guillermo Marín.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net