Real Club Jolaseta

Noticias

UD TABURIENTE – RC JOLASETA

09-05-2018

El equipo masculino de hockey hierba del RC Jolaseta viaja este domingo (13:00 horas) a Canarias para enfrentarse a la UD Taburiente en la última jornada de la División de Honor B con el objetivo de hacer un buen partido y llegar en las mejores condiciones al play off de ascenso a la máxima categoría que disputarán el 20 y 26 de mayo ante el penúltimo clasificado de la máxima categoría.

 

“Aunque a nivel clasificatorio ya esté todo decidido, este partido es importante para no perder el ritmo de competición y seguir preparando la promoción de la semana que viene. Estamos buscando el punto de forma óptimo antes de los dos partidos más importantes de la temporada y queremos cerrar la liga regular con una victoria y buenas sensaciones en un campo complicado como es el del Taburiente”, explica Alejandro Iglesias, técnico de las getxotarras.

El equipo vizcaíno aprovechará también para dosificar minutos entre todos los jugadores y no arriesgará con algunos miembros de la plantilla que llegan más tocados al final de la competición debido a la acumulación de minutos. “Será importante gestionar bien las cargas y también es un buen momento para premiar a jugadores jóvenes que han hecho una gran progresión en esta temporada”, concluye.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net