Real Club Jolaseta

Noticias

VICTORIA PARA EL MASCULINO DEL JOLASETA QUE LE MANTIENE EN EL LIDERATO

30-10-2017

Por su parte, el equipo masculino de hockey hierba se impuso por 6-2 al Real Sociedad 1927 y suma tres nuevos puntos que le permiten mantenerse al frente de la División de Honor B junto al Linia 22.

 

No fue el mejor partido de los locales pese a lo abultado del resultado en un partido en el que Lucas Oviedo (2), Lecanda, Garaizabal, Chehin y Bustos se encargaron de poner la guinda a las acciones de ataque del equipo local.

“En el primer cuarto nos ha costado encontrar fluidez y he visto cómodo al rival en el campo, pero en el segundo cuarto hemos ido encontrándonos mejor y hemos podido llegar 2-1 al descanso. Hemos corregido algún detalle de la presión porque creo que nos encontramos más cómodos jugando con presión más alta. El tercer cuarto ha sido el momento clave al ser superiores y mostrar un nivel de juego de lo mejor de lo que hemos demostrado esta liga”, explica Alejandro Iglesias.

El próximo fin de semana el equipo getxotarra visitará las instalaciones del RC Polo de Barcelona para medirse al Pedralbes en la sexta jornada liguera con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la cabeza de la tabla.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net