Club Leioa Igeri Waterpolo

Noticias

El Leioa WLB, a por todas frente al líder

23-02-2018

Las leioaztarras reciben al CN Catalunya, líder invicto de la Primera División, en busca de una victoria de calidad que les permita apretar la clasificación en la parte alta.

El Leioa WLB recibe este sábado (18:45 horas) al Catalunya con la intención de dar la sorpresa y derrotar por primera vez en esta temporada a la escuadra catalana, que cuenta por victorias todos los partidos disputados hasta la fecha.

El Leioa necesitará del calor de su afición y de su mejor versión para derrotar a un equipo al que a punto estuvieron de doblegar en la primera vuelta, cuando perdieron por tan solo un tanto después de haber ido por delante en el marcador durante la mayor parte del partido.

Un encuentro, el de ida, que fue un auténtico lujo para los aficionados que se acercaron a Can Toda y que tuvo prácticamente de todo. Un buen presagio de lo que puede suceder este sábado en la piscina de Askartza Gunea.

 

Las leioaztarras afrontan el choque en un buen momento de juego y resultados y buscan una victoria que les permita aferrarse a uno de los últimos trenes del ascenso. Y es que en las tres próximas jornadas jugarán contra el primero, segundo y tercer clasificado de manera consecutiva. Un arma de doble filo que las de Jon López quieren hacer valer.

La atractiva cita será el sábado a las 18:45 horas en una piscina de Askartza que como siempre, tendrá entrada y parking gratuitos para todos aquellos que quieran disfrutar de este duelo.

 

Leioa WLB, dena ematera liderraren aurka

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net