Landu Durango Emakumezko Txirrin K. E.

Noticias

Nicole D’Agostin ha sumado un nuevo podio para Bizkaia-Durango, en esta ocasión en el I Trofeo Bajo Andarax, segunda prueba puntuable para la Copa de España. La ciclista italiana ha concluido en tercera posición tras Lorena Llamas y Lourdes Oyarbide (MOV), siendo la mejor sub-23 de la jornada.

La disputa de la primera prueba de la Copa de España, el Gran Premio Ciudad de Eibar, se ha saldado con el liderato de Nicole D’Agostin (Bizkaia-Durango) en la clasificación general élite del Torneo Euskaldun. La ciclista italiana de Bizkaia-Durango fue octava en la prueba eibarresa, vencida por Lorena Llamas (MOV) y en la que Cristina Martínez fue la mejor corredora del equipo durangarra: cuarta.

Cuatro de las siete corredoras de Bizkaia-Durango lograron concluir Le Samyn (1.2 UCI), la segunda clásica de primavera disputada por el conjunto vasco en lo que llevamos de temporada. Natalie Grinczer, Sandra Alonso, Isabel Martín y Ainara Elbusto, tras prácticamente toda la carrera en el segundo pelotón, fueron las ‘cuatro’ finishers de Bizkaia-Durango.

La suerte no ha acompañado a Bizkaia-Durango en su primera clásica de la temporada, el Omloop van het Hageland (1.1 UCI), una carrera ya de por sí complicada para el equipo vasco por el terreno, de constante subibaja y on tramos adoquinados. Natalie Grinczer fue la única ‘finisher’ del equipo; la vencedora fue Marta Bastianelli (TVC).

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net