Metropolitano Club Patinaje

El Club

Club de hockey en Línea formado el día 2 de Mayo de 1996 por los antiguos jugadores de los Clubs de Hockey Hielo CASCO VIEJO, PORTUGALETE y el VIZCAYA. Desde entonces participa en todas las competiciones organizadas por la Federación Vasca de Patinaje a la que pertenece, asi como en el ámbito del Estado con el siguiente palmarés a día de hoy.

 

El Metropolitano Hockey Club una vez asentado en la competición en estos ocho años, empezamos a apostar por el fomento en las categorías inferiores. En estos momentos estamos proyectando la escuela de Hockey Línea para las categorías Infantil y Cadete así como el equipo Junior ya compitiendo en la Liga Vasca estando clasificados primeros a dia de hoy. En categoría escolar estamos organizando partidos de demostración entre las ikastolas: Deustoko (Bilbao), Ander Deuna (Sopelana), Asti-Leku (Portugalete) y colegio Hijas de la Caridad Virgen de Begoña (Bilbao) con equipos formados en los propios centros.

 

El Metropolitano Hockey Club ha participado, en su corta historia, en tres ocasiones, en la fase final, quedando Segundo en la temporada 1997/1998, Quinto en la temporada 1999/2000 y Sexto en la edición 2001/2002, celebrada en Bilbao.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net