Noticias

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino viajará este fin de semana hasta Terrassa para medirse al Atlétic (11:00 horas) en última jornada de la División de Honor Femenina, en la que tratarán de traerse una victoria ante un rival que luchará por salir de la última plaza de la tabla y así librarse del descenso directo.

El Bilbo Fútbol Sala vivió una jornada idónea tras superar por un rotundo 7-0 al Cidade de Pontevedra y comprobar las derrotas del Intersala Promises y Ribamontán Al Mar en la pugna por la segunda plaza de la Segunda División. Con el Lacturale Orvina como sólido líder (57 puntos), el Bilbo es segundo con los mismos puntos que el Intersala (50) y tres más que el Ribamontán (47). Las de José Andrés Muñoz, que ya han superado la barrera de los 100 goles anotados, vencieron sin problemas en el polideportivo de San Ignacio a su rival gallego con tantos de  Isa -2, Andrea, Daniela, Ixone, Almu y Elena.

Vuelta a la senda de la victoria para el Sani, que se llevó los 2 partidos en casa ante el Viladecans. Los bilbaínos necesitaban unas victorias para abandonar el farolillo rojo, y las consiguieron sin apenas pasar apuros ante los catalanes.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino ha caído derrotado este domingo por 1-2 en casa frente al Pozuelo en un partido en el que las getxotarras, con la permanencia en el bolsillo, no han podido ofrecer su mejor cara frente a un rival que luchaba por salvarse del descenso directo.

Las leioaztarras viajan a Barcelona para enfrentarse al Sant Feliu en el último duelo liguero, al que llegan tras encadenar cuatro victorias consecutivas en un gran esprint final.

Vuelve la competición a Bilbao, siendo el conjunto de Getafe BSR el rival de los de Gil en la jornada que da paso a las finales europeas.

Bidaideak se impuso 79 a 53 a los del sur de Madrid en el encuentro jugado en la primera vuelta. Un choque emotivo por las circunstancias que rodeaban a este y que fue dominado por los bizkainos de forma clara a la vuelta del descanso.

 

Tras el parón de Semana Santa vuelve el béisbol para el Sani. Tras los últimos malos resultados se espera que el descanso venga bien para el equipo bilbaíno este fin de semana.

Tras el parón de Semana Santa, y antes de otro la próxima semana por la disputa de la Copa de la Reina, regresa a la competición el Prosetecnisa Zuazo este sábado. Y lo hará visitando al Godoy Maceira Porriño a partir de las 18.00 horas. Un duelo ante un rival directo y es que las gallegas son sextas con 25 puntos, cuatro menos que el Zuazo que sigue en cuarta posición. Y es que sólo restarán tras jugar en Porriño cuatro jornadas más y la lucha por la plaza europea se reduciría a tan sólo el Rincón Fertilidad Málaga.

Este domingo las instalaciones del RC Jolaseta acogerán una doble sesión de hockey con la disputa de los partidos de los equipos femenino y masculino de hockey hierba con un doble enfrentamiento ante el CH Pozuelo.

Después de la derrota frente a Dos Hermanas en SEVILLA, todo depende del último partido frente a La Latina en Askartza y del resultado de la pisicina de Tres Cantos

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net