Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

Alicia González, segunda en Caspe

13-06-2017

La asturiana Alicia González refuerza su liderato en la general sub-23, y recorta distancias en general élite gracias al segundo puesto obtenido en el I Trofeo Ciudad de Caspe. La japonesa Yoshikawa (BDP) fue la vencedora, tras sorprender al pelotón en los últimos metros.

De salida hubo varios movimientos en el circuito urbano de Caspe, pero el corte bueno lo protagonizó Lucía González junto a Adrian (BDP), ambas estuvieron en cabeza de carrera 50 kilómetros, hasta que llegaron varias corredoras hasta el dúo cabecero. En un primero momento lo hicieron Bea Gómez junto a Oyarbide (BDP), y posteriormente hicieron lo propio Gloria Rodríguez y Oberholzer (BDP). Las seis se juntaron antes de Castelnou, y en el paso puntuable de la montaña, Oyarbide y Oberholzer arrancaron para marcharse ambas en cabeza.

 

En ese momento Lointek Team tomó la responsabilidad en el pelotón, y acabó neutralizando la fuga a unos 15 kilómetros de la conclusión. En ese instante el pelotón lo formaban unas 40 unidades, y hasta Caspe se sucedieron los ataques, aunque la resolución de la prueba acabó siendo al sprint.

 

A falta de dos prueba de Copa de España, Lointek Team mantiene el maillot de líder sub-23 con Alicia González, el de las metas volantes con Bea Gómez, y el de la montaña con Eider Merino. 

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net