Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

El GP Ciudad de Eibar ha supuesto el comienzo de la Copa de España, un inicio de competición muy positivo para Sopela Women’s Team gracias al gran trabajo de todo el bloque, que ha permitido a Mireia Trias finalizar 5.ª, lo que le aúpa al 2.º puesto en la general de la Copa de España sub-23.

Por primera vez esta temporada, Sopela Women’s Team doblará fuerzas para afrontar este domingo el inicio del Torneo Euskaldun y el primer compromiso del año fuera de nuestras frontera.

Sopela Women’s Team se enfrenta a la primera vuelta por etapas de la temporada con la disputa de la  Setmana Ciclista Valenciana (2.2). La ronda valenciana espera en la línea de salida a los principales equipos del pelotón femenino internacional, por lo que a pesar de la categoría se antoja un gran elenco de participantes.

Buen arranque de año para Sopela Women’s Team en una Vuelta CV Féminas (1.2) donde el equipo supo sobreponerse a una carrera que comenzó a la contra, para finalizar muy cerca del top-10 final con la velocista portuguesa María Martins.

Arranca la temporada europea para el pelotón femenino y lo hace en la Vuelta CV Féminas (1.2), que será la primera carrera del año para el conjunto de Sopela. El equipo vasco cumple su segundo año bajo esta denominación con gran parte del bloque que el año pasado le llevó a conseguir 14 victorias, potenciado con corredoras jóvenes que llegan para reforzar la filosofía del bloque liderado por Francisco Pla, que ha definido su línea maestra apostando por el talento y la progresión de las corredoras.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net