Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

Lointek Team afronta este domingo su primera carrera de la categoría UCI Women´s WorldTour esta temporada, el debut llega ni más ni menos que en el Tour de Flandes, una de las carreras más prestigiosas del calendario mundial. Este fin de semana también arranca la Copa de España, lo hace en Noja como la anterior edición, y supondrá otro foco de atención del conjunto vasco.

 

Belén López ha vuelto a cruzar la meta en solitario, en esta ocasión lo ha hecho en la segunda prueba puntuable del Torneo Euskaldun, disputada en Deba. Esta vez la carrera se ha decidido en el puerto final, donde Belén logró dar alcance a la fuga, para posteriormente marchase en solitario hasta la línea de llegada. 

Tras estrenar nuestro casillero de victorias en Tafalla, el Torneo Euskaldun prosigue con la disputa de la Emakumeen Debako Saria. Belén López y Alicia González llegan a esta cita como líderes de la competición en categoría élite y sub-23 respectivamente.

Lointek Team ha comenzado el Torneo Euskaldun de la mejor manera posible, con una victoria. Belén López ha sido gran protagonista de la carrera, logrando -tras varios intentos- irse en solitario en los primeros kilómetros de la prueba, y siendo capaz de administrar su ventaja para conseguir levantar los brazos en las calles de Tafalla.

La Setmana Ciclista Valenciana ha concluido con un balance positivo para el equipo vasco. A lo largo de las cuatro etapas, el conjunto dirigido por Dori Ruano ha estado presente en carrera en todo momento, hallando como recompensa a esta buena labor el doble podio logrado por Cristina Martínez y Alba Teruel en la clasificación de mejor corredora autonómica.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net