Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

Concluyó la Emakumeen Bira, y lo hizo con la etapa que acabó siendo la más selectiva con final en Renteria, previo paso por Jaizkibel. La ronda vasca sigue sin decepcionar a nadie, y hoy se ha visto como Moolman (CBT) le daba la vuelta a la general, superando al potente bloque de Orica que había dominado la carrera hasta hoy.

Lointek Team sigue engrasando su maquinaria. Un fin de semana más, el conjunto de Sopela ha presentado batalla en carrera, mostrando una gran actitud y sacrificio de equipo en las carreteras vascas, a pesar de no conseguir ninguna victoria en esta ocasión.

Eider Merino ha sido la vencedora de tercera edición de la Vuelta a Burgos. La corredora de Balmaseda se impuso en la primera etapa con final en Villasana de Mena, y ha sabido mantener el liderato durante toda la competición gracias a un gran trabajo de todo Lointek Team.

Lointek Team afronta este domingo su primera carrera de la categoría UCI Women´s WorldTour esta temporada, el debut llega ni más ni menos que en el Tour de Flandes, una de las carreras más prestigiosas del calendario mundial. Este fin de semana también arranca la Copa de España, lo hace en Noja como la anterior edición, y supondrá otro foco de atención del conjunto vasco.

 

Belén López ha vuelto a cruzar la meta en solitario, en esta ocasión lo ha hecho en la segunda prueba puntuable del Torneo Euskaldun, disputada en Deba. Esta vez la carrera se ha decidido en el puerto final, donde Belén logró dar alcance a la fuga, para posteriormente marchase en solitario hasta la línea de llegada. 

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net