Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

Intenso fin de semana para Lointek Team, que ha visto como en los distintos días ha corrido diferente suerte, saliendo muy reforzado en el Torneo Euskaldun, pero perjudicado en la Copa de España.

La Copa de España y el Torneo Euskaldun se reparten el protagonismo este fin de semana. Lakuntza y Entrena serán, sábado y domingo respectivamente, los municipios encargados de acoger las pruebas de este fin de semana. 

La asturiana Alicia González refuerza su liderato en la general sub-23, y recorta distancias en general élite gracias al segundo puesto obtenido en el I Trofeo Ciudad de Caspe. La japonesa Yoshikawa (BDP) fue la vencedora, tras sorprender al pelotón en los últimos metros.

Concluyó la Emakumeen Bira, y lo hizo con la etapa que acabó siendo la más selectiva con final en Renteria, previo paso por Jaizkibel. La ronda vasca sigue sin decepcionar a nadie, y hoy se ha visto como Moolman (CBT) le daba la vuelta a la general, superando al potente bloque de Orica que había dominado la carrera hasta hoy.

Lointek Team sigue engrasando su maquinaria. Un fin de semana más, el conjunto de Sopela ha presentado batalla en carrera, mostrando una gran actitud y sacrificio de equipo en las carreteras vascas, a pesar de no conseguir ninguna victoria en esta ocasión.

Galerías

Videos

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net