Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

Labrado fin de semana para Lointek Team

08-05-2017

Lointek Team sigue engrasando su maquinaria. Un fin de semana más, el conjunto de Sopela ha presentado batalla en carrera, mostrando una gran actitud y sacrificio de equipo en las carreteras vascas, a pesar de no conseguir ninguna victoria en esta ocasión.

En el Emakumeen Aiztondo Sari Nagusia, Eider Merino veía como se le escapaba la victoria por centímetros ante Llamas (BDP). La corredora de Balmaseda dinamitó la carrera en la subida final a Aduna, aunque no pudo rematar su movimiento en meta. Bea Gómez se adjudicó las metas volantes, liderando ahora la general en esta modalidad de la Copa de España, tras estar fugada gran parte de la jornada junto a Eli Llabrés. Alba Teruel finalizaba en cuarta posición, reafirmando su condición de líder en el Torneo Euskaldun y situándose líder sub-23 de la Copa de España.

 

En el XVI Balmasedako Saria el guión fue simular. Alicia González y Alba Teurel dieron presencia al equipo en diferentes cortes, y en la subida final a Beci Eider Merino puso en jaque la carrera. En esta ocasión Llamas y García reaccionaron a su movimiento, e incluso en el tramo final la corredora balear consiguió sacarle unos metros que acabaron siendo definitivos en meta. Eider cruzaba la meta en tercera posición, logrando su segundo podio este fin de semana. Ese puesto le sirvió para adjudicarse el Campeonato de Bizkaia. Por otra parte, Alba Teruel volvió a estar entre las mejores, finalizando quinta en esta ocasión y extendiendo una semana más su condición de líder en el Torneo Euskaldun.

 

Labrado fin de semana para Lointek Team

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net