Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

Lointek Team, con buen sabor de boca tras Plouay

29-08-2017

Nueva dosis de experiencia para equipo vasco. Lointek Team retomó la competición en el Grand Prix de Plouay-Lorient Agglomération, inicio de una gira internacional que proseguirá en el Lotto Belgium Tour, y que finalizará en Madrid, donde el equipo de Sopela pondrá punto y final a la temporada.

Un bloque joven, comandado por Alicia González y Alba Teruel, disputó la clásica francesa que tuvo como ganadora a Deignan (DLT). Tras unos primeros kilómetros de relativa tranquilidad, el pelotón aceleró, evitando que cualquier escapada llegara a buen puerto, y a su vez seleccionando paulatinamente el pelotón. A unos 20 kilómetros de la conclusión cinco corredoras lograron destacarse del grupo principal, corte que a la postre acabaría jugándose la carrera. En el grupo perseguidor, aguantaron hasta los últimos kilómetros Alicia y Alba, que finalizaron 47.ª y 48.ª respectivamente, lo que supone finalizar 3.ª y 4.ª en la clasificación sub-23.

Un balance positivo, que demuestra la buena progresión de las corredoras del equipo en una prueba de mucho nivel. Ahora toca mantener la inercia positiva en los próximos compromisos internacionales.

 

Lointek Team, con buen sabor de boca tras Plouay

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net