Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

Lointek Team regresa al WorldTour en Plouay

24-08-2017

Lointek Team vuelve a la competición este fin de semana, y lo hará para disputar el sábado el Grand Prix de Plouay-Lorient Agglomération, penúltima cita del Women´s WorldTour.

La clásica francesa contará un año más con una participación envidiable, dándose cita las principales estrellas del pelotón mundial. El pelotón partirá de Plouay (13.40 h) para dar cuatro giros a un circuito inicial de 26,9 kilómetros, y posteriormente alcanzar la meta tras dar una última vuelta a un circuito menor, de 13,9 kilómetros. Un total de 121,5 kilómetros por un terreno quebrado, que hará al pelotón superar los 1600 metros de desnivel. La principal dificultad reside en la Cote de Ty-Marrec (1,1 km al 6,8%), escollo que afrontarán las corredoras en cinco ocasiones y tras la que, en último de los pasos, restarán tan sólo 4 km para la llegada.

Ander Altuna será el encargado de dirigir al equipo en esta cita internacional. Bea Gómez, Alicia González, Lucía González, Cristina Martínez, Alba Teruel y Ariadna Trías son las convocadas para esta cita, que supone una nueva oportunidad para medirse a los mejores equipos del pelotón y coger experiencia en este tipo de carreras.

 

Lointek Team regresa al WorldTour en Plouay

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net