Sociedad Deportiva Ugeraga

Noticias

Lointek Team se despide en Madrid

11-09-2017

La Madrid Challenge by La Vuelta supondrá este domigo el punto y final de la relación que une a la empresa Lointek con el equipo femenino élite UCI de la S.D. Ugeraga. 

El conjunto vizcaino llega a la cita madrileña tras realizar un meritorio Lotto Belgium Tour, donde el equipo buscó ser protagonista en cada etapa. En la primera jornada en línea ya demostró sus intenciones tomando la responsabilidad en el pelotón principal, que iba en persecución de 13 corredoras. En la etapa reina no ha sido diferente, logrando Alba Teruel entrar en el corte de la jornada, en una etapa repleta de muros y pavé donde la meteorología fue totalmente adversa. A pesar de ello, tanto Alba como Alicia González lograron aguantar en el grupo principal hasta los últimos kilómetros, finalizando en una meritoria 25.ª posición Alicia, mientras que Alba llegaba en ese mismo grupo un par de posiciones más atrás

 

Bea Gómez, Alicia González, Lucía González, Cristina Martínez, Alba Teruel y Ariadna Trias serán las encargadas de representar al equipo en esta prueba, que supone además la finalización del calendario Women´s WorldTour.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net