Stilo Kirol Kluba

El Club

El Stilo Berrio es un club exclusivamente femenino nacido en el barrio bilbaíno de Santutxu. La junta directiva esta compuesta de tal manera que todos los órganos del club tengan representación en ella, de este modo, la junta directiva esta compuesta por jugadoras del primer equipo, así como del Stilo B y Kirol Aunitz y una ex-jugadora. Los cargos principales, tales como el de presidenta, vicepresidenta, secretaria y tesorera, siempre están cubiertos por mujeres, rompiendo así con el esquema más habitual, en el que los altos cargos de los clubes deportivos siempre los desempeñan hombres.

Stilo Berrio

Nuestro club es el único club femenino de Bizkaia que cuenta con 3 equipos federados, uno en segunda división y los otros dos en liga territorial.

En cuanto a la filosofía de nuestro club, apoyamos la práctica del deporte femenino, sea cual sea la calidad técnico-táctica de las jugadoras. Aceptamos a todas las chicas, tanto sean jugadoras con experiencia o jugadoras que nunca hubieran practicado anteriormente el fútbol sala.

Kirol Aunitz

Más allá de lo deportivo, el nuestro, es un club en el que la implicación de todas y todos es el pan de cada día. Las jugadoras tienen un alto nivel de compromiso, ayudando siempre en cualquier tipo de evento que organice o con el que coopere el club. El cuerpo técnico, a su vez, colabora de forma totalmente voluntaria en el día a día de la entidad.

Para que todo esto haya sido posible, no podemos olvidar la gran ayuda que hemos recibido estos últimos años tanto del Colegio Berrio Otxoa y como de la Asociación Kirol Aunitz.

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net