Stilo Kirol Kluba

Noticias

El Stilo se apaga y sale goleado de Castro

02-05-2016

Cae por siete goles a tres tras llegar al descanso con ventaja 

 

Derrota clara la recibida al otro lado de la frontera cántabra por un Stilo que aspiraba a más.  Comenzó el partido el Stilo con Eukene, Enatxi, Marta, Jess y Amaia. Más tarde jugaron Alaitz,  Garatxiki, Rebeca y Nora. La calidad de las cántabras llevo al Stilo a sufrir más de lo debido en un  comienzo donde sólo la sobriedad de Eukene evitó que las locales se adelantarán antes.  Finalmente, las del Flabiobriga hicieron y gol y llevaron al luminoso la justicia futbolistica. Sin embargo, el Stilo no se vino abajo y antes del descanso dio sus mejores minutos. Primero Amaia gracias a una jugada al más puro estilo Maradona y después Garatxiki tras una gran asistencia de Jess, llevaron al marcador previo al descanso una sensación de fortaleza mental inusitada.

Nada más lejos de la realidad. Nada más empezar el segundo tiempo comenzó la exhibición local con un juego al pivote directo y demoledor que unido a los errores defensivos, llevo a las castreñas a adelantarse en el marcador e incluso a abrir una brecha que parecía, a todas luces, incurable.
Así con cinco a dos comenzó el sube y baja de la portera jugadora visitante y el carrusel de goles. Finalmente siete a tres en el marcador y derrota sin paliativos ante un rival superior.

Próxima jornada derby ante el Bilbo en un partido en el que ambas partes se juzgarán mucho.

 

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net