Stilo Kirol Kluba

Noticias

Meritoria remontada del Stilo

25-04-2016

Se impuso por cinco goles a cuatro al Sala Zaragoza tras remontar un cero a tres

 

El Stilo esta en racha y eso se nota. Lo que ayer parecía difícil o imposible, hoy es solo una cuestión de tiempo. El mañana además no tiene límites para este equipo cuando lucha unido con un solo objetivo.

El Stilo comenzó el partido con Eukene, Garatxiki, Alaitz, Amaia y Jessica. Además jugaron Enatxi, Rebeca, Nora y Naira. Esta ultima, un nuevo debut de cantera para un nuevo valor de la inagotable cantera del Stilo. Comenzó el Sala Zaragoza demostrando su gran nivel deportivo con un quinteto titular digno de los mejores equipos de la liga. Así merced a su extraordinaria calidad individual, comenzaron las aragonesas como un torbellino. Tres goles casi seguidos dejaron a las locales al borde del cao técnico.  Sin embargo, este equipo, que ya nunca se rinde, fue capaz de sobreponerse a las adversidades y terminar remontando. Antes del descanso los goles de Jess y Amaia ya auguraban lo que tras el descanso término confirmando.

En el segundo tiempo, con una increíble Jessica, con quiebros y caracoleos más propios de los dibujos animados que de un partido de fútbol sala, con la ya habitual regularidad de superficie Amaia, Alaitz con el dodotis haciendo de cierre, Eukene en versión Iribar, Rebeca poniendo el carácter y Enatxi y Nora el orden táctico, el equipo término arrollando a un desconcertado Sala Zaragoza. Dos goles de Jess en versión Romario, otro de Amaia y las asistencias Sandy Eukene, el equipo se fue hasta el 5-3. Recortó distancias el Sala Zaragoza en una gran contra. Pero fue solo un espejismo pues ayer el Stilo estuvo puesto, muy puesto.

Próxima jornada ante el Flaviobriga de Castro. Como dice la canción.  Todas queremos más. 

 

 

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net