Stilo Kirol Kluba

Noticias

Victoria en Logroño para confirmar un buen momento

18-04-2016

El Stilo se impuso por 3 a 7 al Cuatro Arcos

 

Cuatro Arcos: Sara Dorado (1 pp), Esther García,  Maria Martínez,  Elena Marranez, Jeremi Abad (1), Namilia Peche (2), Nahia Jaussi,  Maria Santa Maria. 
Stilo: Eukene, Amaia (2), Jess  (1), Eztizen (1), Nora, Garatxiki (1),  Alaitz, Rebeca, Enatxi, Marta (1), Bea.

Trabajo inapelable el del Stilo ayer en tierras riojanas que se impuso con un marcador contundente a las de la capital del vino. Comenzó el Stilo muy arriba con una agobiante presión que impedía salir con el balón jugado a sus rivales. Con un claro dominio del eje defensivo, las locales no parecían encontrar los huecos por los que hilvanar su juego de ataque. A pesar de esto, el Stilo no lograba encontrar puerta y chocaba una y otra vez contra la meta defendida ayer por la inconmensurable Sara Dorado, enorme ayer durante todo el partido.

Finalmente, fue la candidez de Marta Montero quien abrió la lata tras una buena jugada colectiva trayendo la tranquilidad a las filas naranjas.posteriormente y antes del descanso, Amaia y la propia Sara en propia puerta abrieron lo que parecía un hueco ya inalcanzable para las locales. Sin embargo Namilia merced a un error defensivo en un corner marcaba y reducía distancias trayendo la incertidumbre al marcador.

El segundo tiempo fue un nuevo monólogo naranja pero al igual que en el primero costo encontrar Red a las visitantes. Tras el cuarto llego el carrusel de goles y cuando se llegó al séptimo,  comenzó la relajación y los recortes en la distancia. Finalmente tres a siete en un partido donde el Stilo fue muy superior.

Próxima semana ante el Sala Zaragoza en un partido donde el Stilo tratará de seguir sumando en este interesante final de temporada realizado por las naranjas.

 

 

Bizkaia Bizkaialde

Teléfono: 944423960 / 944068785

info@bizkaialde.net